Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Conductor de ‘Hoy’ rompe en llanto al revelar que sus hijos no lo quieren por no tener dinero: “me duele mucho”

El famoso comediante Reynaldo Rossano, el ‘Papirrín’ confesó que sus hijos no le hablan por falta de dinero

TENDENCIAS

·
Reynaldo Rossano, el ‘Papirrín’ habló de la situación familiar que está atravesando Créditos: Especial

El querido conductor de 'Hoy' Reynaldo Rossano, mejor conocido como el ‘Papirrín’, ha generado conmoción al revelar públicamente, la difícil situación económica que atraviesa y cómo esta ha afectado su relación con sus hijos. 

En una reciente entrevista con la periodista de espectáculos Flor Rubio, el actor y comediante, abrió su corazón y compartió abiertamente sus preocupaciones financieras, admitiendo que su situación ha provocado tensiones  en su familia, especialmente con sus hijos. 

Rossano explicó que ha estado limitado a trabajos informales que no ofrecen la estabilidad financiera necesaria para cumplir con las expectativas económicas de su familia. A pesar de su experiencia en televisión, destacó que no puede cobrar por su participación en programas, subrayando la gravedad de su situación laboral.

“Aunque apareciese en la televisión, no podría cobrar mi participación en un programa”, lamentó, destacando la gravedad de su situación laboral.

El querido ex comediante del matutino ‘Hoy’ aseguró que ya no “gana como antes” pues sus proyectos en televisión son casi nulos Créditos: Especial 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan la identidad del hombre que estaba abrazando y besando a Bad Bunny en un bar gay

¿Por qué el 'Papirrín', está alejado de sus hijos?

Sobre su relación con sus hijos, el actor compartió que ha tenido dificultades para verlos, teniendo más de un año sin poder estar con ellos, a pesar de sus esfuerzos por mantener una conexión con ellos. 

Reveló que sus hijos argumentan que no lo quieren ver porque no les proporciona suficiente dinero, una acusación que él niega, asegurando haber demostrado al juez que sí ha dado dinero, aunque no en la cantidad exigida por la madre de sus hijos.

"Ellos dicen que no, ¿qué argumentan ellos para decir 'no lo quiero ver'? que no da dinero, eso es muy delicado porque yo le he demostrado al juez que sí he dado dinero, no lo que la señora quiere, la señora pide algo que yo no puedo cumplir en este momento y la señora está aferrada a esa cantidad", reveló.

El comediante Papirrín se conmovió hasta las lágrimas al revelar que sus hijos no lo quieren por no tener dinero Créditos: Especial 

Entre lágrimas, Rossano dijo que la relación con sus hijos se ha visto profundamente afectada por las presiones económicas, especialmente debido a su incapacidad para encontrar un trabajo formal. 

Finalmente, el actor manifestó su deseo de reforzar los lazos con sus hijos, enfatizando que las dificultades financieras no deberían determinar su valía como padre. “Yo jamás he hecho nada con dolo, ni para mal tratarlos”, expresó, subrayando el profundo afecto y compromiso hacia sus hijos a pesar de los obstáculos.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News