Comparta éste artículo
BAD BUNNY

Revelan la identidad del hombre que estaba abrazando y besando a Bad Bunny en un bar gay

Bad Bunny se vio envuelto en una polémica por un video donde aparece abrazando y besando a un hombre. ¿Quién es el misterioso joven?

TENDENCIAS

·
Captan a Bad Bunny con un hombre misteriosoCréditos: TikTok

El nombre de Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas luego de que se filtrara un video donde aparece el cantante puertorriqueño abrazando y besando en el cachete a un hombre, presuntamente en un bar gay ubicado en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos, lo que causó especulaciones sobre las preferencias sexuales del artista y también recibió fuertes críticas, pues hasta hace apenas unos meses mantenía un noviazgo con la modelo estadounidense Kendall Jenner, de quien parecía muy enamorado.

El video de Bad Bunny con un hombre fue difundido en distintas cuentas de X (antes Twitter) y TikTok, donde arremetieron contra el artista, a quien acusaron de haber cambiado a Kendall Jenner por un chico. La grabación que causó polémica dura apenas 4 segundos y no se aprecia bien porque el lugar estaba oscuro, pero se alcanza a distinguir la cara de Bad Bunny con una gorra azul, mientras que su acompañante se encontraba de espaldas vistiendo una gorra amarilla, pero correspondió al afecto del intérprete de 'Ojitos lindos'.

"Se sabe, se sabía y se seguirá sabiendo". "Bad Bunny tuvo que recurrir a esto porque su último álbum al segundo día ya nadie sabía de su existencia". "Qué envidia me da". "¿No puede querer a otro hombre y darle besos? Qué horror la caja en la que los meten". "Él siempre ha dicho que él no tiene problemas si se da con un hombre. Búscalo en entrevistas". "Un beso en el cachete no lo hace una hermana", fueron algunas de las reacciones de sus fans.

¿Quién es el hombre del video con Bad Bunny?

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado sobre el video que se viralizó en redes sociales, pero algunos de sus fans se dieron a la tarea de investigar quién es el misterioso hombre con el que estaba en un bar de Estados Unidos y descubrieron que no es ningún nuevo romance, sino que se trataba de su hermano menor, Bysael Martínez Ocasio, con quien suele salir de fiesta y también se le ha visto acompañándolo en algunas alfombras rojas de premios.

TE PUEDE INTERESAR: Captan el momento en el que joven se niega a tomarse foto con Bad Bunny

Aunque Bysael tiene el cabello largo y rizado, los fans llegaron a la conclusión de que el hombre del bar era él porque unas horas antes de la polémica que se generó en redes sociales, el hermano menor de Bad Bunny publicó una selfie en un espejo por medio de sus historias de Instagram, donde se le ve utilizando la misma ropa (gorra amarilla, playera blanca y jeans oscuros) que llevaba el joven misterioso con el que fue visto Benito.

Hermano de Bad Bunny (Instagram)

Sobre Bysael Martínez no se conoce mucho, pues es el hermano menos mediático del cantante puertorriqueño, pero se sabe que tiene 22 años de edad y está enfocado en el ámbito deportivo, principalmente en el béisbol. En su cuenta de Instagram @bysael_ cuenta con 80 mil seguidores y únicamente tiene fotos donde aparece él solo, ya sea de viaje o mostrando sus outfits y peinados.

Hermano de Bad Bunny (Instagram)

Polémica de Bad Bunny por beso a bailarín

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se ve envuelto en una polémica por besar a un hombre. En 2022, el artista también causó controversia en los premios MTV Video Music Awards en el Yankee Stadium, pues durante su presentación besó a una de sus bailarinas, pero segundos después se dio la vuelta y también besó a un bailarín. Algunos aplaudieron su show, pero otros lo acusaron de tratar de copiar el icónico beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News