Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tristán, hijo de Yahir, habla sobre su supuesto romance con Carlos Rivera: "Yo quisiera"

Tristán, el único hijo del cantante Yahir, reapareció en redes sociales y rompió el silencio sobre el supuesto rumor de que anda con Carlos Rivera

TENDENCIAS

·
Hijo de Yahir niega romance con Carlos RiveraCréditos: Facebook

Tristán Othon Fierros, el único hijo del cantante Yahir, reapareció en su cuenta de Instagram para desmentir algunos rumores que han surgido en las últimas semanas en redes sociales sobre su vida y se mostró preocupado porque ahora también están involucrando a terceras personas a quienes ni siquiera conoce. Entre las noticias que desmintió está que otra vez se encuentre viviendo en la calle, como afirmó un paparazzi en su canal de YouTube, y también negó que mantenga un amorío con Carlos Rivera y que este sea el motivo por el que se distanció de su padre.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Tristán señaló que él no conoce personalmente a Carlos Rivera y, por lo tanto, nunca han tenido alguna relación. Aunque el hijo de Yahir reconoció que le gustaría que fuera cierto lo que inventan sobre él porque si estuviera con el ganador de la tercera generación de La Academia, ya tendría un departamento y no tendría que estar batallando todos los días para salir adelante.

"Me pone triste, obviamente soy humano, pero ahora ya hasta metieron a Carlos Rivera y yo ni lo conozco. Ya quisiera yo conocerlo y que fuera real, pues mínimo ya tendría un depa. Él tiene mucho dinero, pero yo le batallo, yo trabajo por mi cuenta", aseguró Tristán.

Tristán niega romance con Carlos Rivera (Intagram)

Sobre el hecho de que otra vez vive en las calles, como dio a conocer un paparazzi llamado "México Kadri", el hijo de Yahir reconoció que ese video es real, pero fue grabado hace 7 años cuando él tenía apenas 18 años, incluso destacó que la mujer que lo acompaña ya no es su novia. Finalmente, pidió a los medios de comunicación que dejen de publicar mentiras, pues él se encuentra centrado en su carrera musical y próximamente dará un concierto.

"No anden subiendo sus videos de hace 7 años porque ese video que subieron es de hace 7 años. Yo andaba con Camila Ortiz, tengo 26, eso fue a los 18. ¿Quieren saber algo de mí? Concierto el 12 de abril, voy a tocar aquí con la oportunidad de un amigo, eso es lo que importa realmente", pidió.

Fue a través de Facebook que un usuario difundió el rumor falso de que Tristán andaba con Carlos Rivera y ese había sido el motivo por el que se distanció de su papá, pues en el pasado Yahir también había tenido un amorío con el esposo de Cynthia Rodríguez. El mismo usuario fue quien inventó que Bobby Pulido había sido pareja de Javier Alatorre, pero desapareció de redes sociales luego de que el cantante advirtiera que lo iba a demandar por difamación.

Yahir estalla por rumores de romance con Carlos Rivera

En días pasados, Yahir también fue cuestionado por el programa "De Primera Mano", sobre si era real el supuesto romance con Carlos Rivera, algo que molestó al cantante y señaló que hacía muchos años que no veía a su colega, pero lo admiraba y lo quería. Sin embargo, se negó a responder si era cierto o no el rumor que comenzó a circular en redes sociales y aseguró que le valía lo que hablaran sobre él, por lo que podían decir lo que quisieran.

"Órale, hace muchos años que no veo a Carlos, siempre echándole porras desde acá, ya sabes, lo admiro, lo quiero mucho y me encanta lo que está haciendo, como lleva su carrera. Hace mucho tiempo que no lo veo, que no hablo con él, la verdad... Me vale mad... que digan lo que quieran", contestó.

 

Yahir y su hijo Tristán (Instagram)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News