Comparta éste artículo
FAMOSOS

Bobby Pulido responde a rumores de romance con Javier Alatorre: "Soy un hombre de familia"

El cantante Bobby Pulido puso un alto a los rumores que circulan en redes sociales sobre un supuesto romance que tuvo con el conductor Javier Alatorre

TENDENCIAS

·
Bobby Pulido y Javier AlatorreCréditos: Facebook

El cantautor estadounidense Bobby Pulido rompió el silencio sobre un rumor que surgió en redes sociales acerca de un supuesto romance que tuvo en secreto con el conductor Javier Alatorre, el cual ha afectado gravemente a su familia. Fue después de su presentación en el festival Tecate Pa'l Norte 2024 que el artista desmintió la información que se ha difundido y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias legales en contra del usuario de Facebook que inventó la historia para convertirse en tendencia.

En una entrevista que concedió al programa 'Vivalavi', Bobby Pulido aseguró que él no conoce personalmente al conductor de Hechos y hasta hace unos días no sabía quién era Javier Alatorre porque él vive en Estados Unidos y no ve noticias, pero fue su representante quien le informó sobre la mentira que estaba circulando en redes sociales. El intérprete de 'Desvelado' dejó claro que el romance es falso, no solamente porque no se conocen personalmente sino porque a él le gustan las mujeres y no los hombres.

Sobre si le afectó la mentira que dijeron acerca de él y Javier Alatorre en redes sociales, el músico señaló que a él no le importan ese tipo de cosas porque él sabe cuál era la verdad, pero está preocupado porque tiene cuatro hijos y no quiere que sus amigos o conocidos los molesten, es por eso que decidió presentar una demanda por difamación en contra de la persona que inventó la historia.

"No se vale, yo soy un hombre de familia. Tengo cuatro hijos y felizmente casado con mi esposa. Yo la verdad nunca me meto con nadie... No me afecta porque yo sé la verdad, pero tengo hijos y esos hijos tienen amigos. Muchas veces la gente escucha algo y cree eso, no sé vale, yo voy a irme con todo y cueste lo que cueste, te lo juro que se va a arrepentir", afirmó el artista.

Bobby Pulido ofrece recompensa para dar con quién los difamó (Facebook)

Pulido señaló que por el momento solo saben que fue un usuario de Facebook identificado como "Fernando Jm" quien inventó el rumor que se viralizó en otras redes sociales, pero ya cerró su perfil. Sin embargo, está dispuesto a pagar una recompensa a cualquier persona que le brinde información sobre la verdadera identidad del sujeto para poder demandarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Ex estrella de Ventaneando revela que Pati Chapoy ordenó a Javier Alatorre echarla

"Ya me he enterado que hay un supuesto Fernando Jm, creo que es así, no sé si es de Monterrey, que es el que filtró todo porque según estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia. Ahora va a ser tendencia porque pueden entrar a mi Facebook y estoy ofreciendo una recompensa para la gente que sepa quién es, que nos dé la información porque lo voy a denunciar, lo voy a demandar... Ya cerró su cuenta, pero de seguro la gente sabe quién es para que se haga justicia", explicó.

¿Qué dijo el usuario de Facebook sobre Javier Alatorre y Bobby Pulido?

Un usuario de Facebook identificado como Fernando Jm, quien ya borró las publicaciones y se cambió el nombre en Facebook, publicó hace unos días un meme con el mensaje: "Yo enterándome del chisme que Bobby Pulido y Javier Alatorre fueron amantes". Aunque no dio más detalles del supuesto romance, su publicación se viralizó en redes sociales e incluso la información fue retomada por algunos medios de comunicación, quienes cuestionaban si era verdad.

La misma persona inventó el rumor de que Yahir y su hijo Tristán estaban en medio de un triángulo amoroso con Carlos Rivera, pero luego de que la historia se viralizara, el propio usuario reconoció en los comentarios de sus publicaciones que todo era mentira y solo lo había hecho porque estaba aburrido. También se burló de las personas que creían que era verdad.

Buscan a usuario que inventó los rumores (X)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News