Comparta éste artículo
FAMOSOS

Cuánto cuesta el caldo de huesos que vende Sergio Basáñez en puestos ambulantes

Sergio Basáñez ha sorprendido a sus fanáticos por su nueva faceta de vendedor de caldo de huesos. ¿Cuánto cuesta su producto y dónde lo venden?

TENDENCIAS

·
Sergio Basáñez vende caldo de huesosCréditos: Instagram

Sergio Basáñez, protagonista de famosas telenovelas como 'Amor en custodia' y 'Cuando seas mía', sorprendió a sus fanáticos tras darse a conocer que la pausa en su carrera de actuación se debe a que decidió emprender un negocio de venta de caldo de huesos, el cual él mismo promociona en bazares y ferias artesanales, donde ofrece muestras gratuitas de su producto a las personas. Muchos de sus seguidores decidieron apoyar su emprendimiento, pero una de las dudas más frecuentes es cuánto cuesta el caldo de huesos y dónde se puede comprar.

De acuerdo con las redes sociales de Baak, la marca del caldo de huesos que vende Sergio Basáñez, el suplemento alimenticio se puede adquirir de forma presencial en bazares o ferias, aunque no tienen un establecimiento fijo, por lo que es importante estar pendiente de la cuenta de Instagram @baak.bonebroth, donde anuncian en qué lugar estarán vendiendo. Otra forma de adquirir el producto es mediante pedidos en WhatsApp, cuyo enlace también está disponible en su perfil de Instagram, y cuentan con envíos a toda la república.

Según la información proporcionada en su cuenta de WhatsApp empresarial, el caldo de huesos Baak se vende por caja, la cual tiene un costo de 999 pesos. Cada caja contiene 28 sobres de 140 ml cada uno y, según señalan en uno de sus folletos informativos, cada sobre contiene la medida exacta que se debe consumir por día, por lo que solo es necesario calentar el polvo y servirlo. También mencionan que no es necesario refrigerar el suplemento porque permanece fresco hasta por dos años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para qué sirve el caldo de huesos que vende Sergio Basáñez?

Sergio Basáñez vende caldo de hueso (Instagram)

Gracias al éxito que ha tenido su caldo de huesos, recientemente Sergio Basáñez anunció que sacó a la venta un caldo de huesos especial para perros y gatos, el cual también tiene un costo de 999 pesos por caja. Dicho producto promete mejorar la digestión y favorecer la hidratación de las mascotas, también ayuda con las articulaciones por su alto contenido de colágeno y fortalece el sistema inmunológico gracias a su alto contenido de minerales.

"Ahora les tengo una sorpresa, salió el caldo de hueso para mascota, para su perro o para su gato. ¿Qué le parece? Está sensacional, por favor pruébelo, verá que a su mascota le va a encantar", compartió el actor en un video que grabó desde el Bazar Arte Matilda, ubicado en Lienzo Charro del Pedregal, donde estuvo vendiendo personalmente sus suplementos.

Sergio Basáñez lanza caldo de huesos para mascotas (Instagram)

Otros negocios de Sergio Basáñez

Esta no es la primera vez que Sergio Basáñez se aventura en el mundo de los negocios y alimentos. En 2020 abrió su propio restaurante llamado 'Momma', el cual está ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, y una de las cosas que llamó la atención es que durante los primeros meses era el propio actor de telenovelas quien atendía personalmente a los clientes y era posible verlo con un delantal negro mientras servía en las mesas del establecimiento.

"Para mí fue un alivio tener esto porque yo ya estaba con el ánimo muy bajo en mi casa. Me dicen mis socios, ya vamos a abrir porque no te vienes para acá y nos apoyas, y entonces decidí agarrar mis chivas y me vine. Ahora estoy aprendiendo porque en realidad yo tengo muy poco conocimiento de este negocio", declaró en 2020 a Ventaneando cuando abrió su restaurante.

Sergio Basáñez en su restaurante (Instagram)

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News