Comparta éste artículo
FAMOSOS

Sergio Basáñez deja las telenovelas y ahora vende caldo de huesos en puestos ambulantes

El actor Sergio Basáñez sorprendió a sus fans tras hacer una pausa en las telenovelas para vender caldo de huesos en los bazares ambulantes

TENDENCIAS

·
Sergio Basáñez vendiendo en bazares Créditos: Instagram

Sergio Basáñez es uno de los actores mexicanos más reconocidos gracias a telenovelas como 'Cuando seas mía', 'Amor en custodia' y 'Por amar sin ley', pero en los últimos meses ha sorprendido a sus fans porque decidió alejarse de las telenovelas para emprender su propio negocio. Se trata de una marca de caldo de huesos llamada 'Baak', pero lo que más ha llamado la atención es que él mismo se dedica a promocionar su producto en bazares y ferias artesanales, donde se coloca con un puesto ambulante para que la gente pueda conocer de cerca su marca.

Fue a mediados del 2023 cuando Sergio Basáñez lanzó al mercado su caldo de huesos, el cual también se puede adquirir por medio de pedidos en WhatsApp, pero ha sido desde inicios de este año que ha comenzado a recorrer distintos bazares de la Ciudad de México para promocionar su marca. Normalmente se puede ver al actor de telenovelas atendiendo personalmente su puesto y dando pequeñas pruebas del caldo a la gente para que puedan comprobar que no sabe mal.

"Qué tal amigos, ya tengo 4 meses tomando mi caldo de huesos Baak, me ha ido sensacional, espero que nos sigan apoyando, comprándolo. Ahora les tengo una sorpresa, salió el caldo de hueso para mascota, para su perro o para su gato. ¿Qué le parece? Está sensacional, por favor pruébelo, verá que a su mascota le va a encantar", aseguró el actor en un video que grabó desde el Bazar Arte Matilda, ubicado en Lienzo Charro del Pedregal.

Sergio Basáñez en bazares (Instagram)

En otros videos de su perfil de Instagram y en la cuenta de su negocio, se puede ver que Sergio Basáñez también ha acudido a algunos bazares ambulantes ubicados en Parque Naucalli, Parque la Mexicana, La Condesa y Coyoacán para vender personalmente su caldo de huesos. Su emprendimiento ha tenido buena aceptación entre el público e incluso algunos de sus compañeros de la televisión como Anette Michel, le han prometido que le comprarán.

"Si me lo entrega Sergio personalmente sí voy. Sergio es como el novio que hubiera querido tener". "Mucha suerte en su nuevo proyecto, que se venda todo". "Yo quiero una caja y además con la firma de Sergio Basañez". "Lo de las mascotas me gustó". "Qué pena estar tan lejos, te lo compraría", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.

El salto de Sergio Basáñez al mundo de los negocios no es sorpresa, pues desde hace varios meses ha declarado que ya tenía ganas de retirarse de las telenovelas para dedicarse a viajar y hacer todas las cosas que no hizo en su juventud por estar trabajando. También ha mencionado que uno de los motivos por los que se ha alejado de la televisión es debido a los cambios en el formato de las grabaciones, cabe destacar que su última telenovela fue 'La herencia' en 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Actor acusado de violencia contra Fabiola Campomanes ahora canta en el Metro de CDMX

¿Cuánto cuesta el caldo de huesos que vende el actor?

El caldo de hueso de la marca Baak, creada por Sergio Basáñez, se vende por caja, la cual contiene 28 sobres de 140 ml y tiene un costo de 999 pesos. Cuenta con dos presentaciones, una para mascotas y otra para personas, pero el costo es el mismo en ambos casos, según la información proporcionada en su página web.

Caldo de huesos (Instagram)

Según señalan en su publicidad, cada sobre ya viene con la medida indicada para tomar una vez al día y entre los ingredientes que contiene están: carne y huesos de pollo, agua, jengibre y cúrcuma, sal de mar, vinagre orgánico y pimienta, por lo que es rico en aminoácidos y proteínas. Además, destacan que se puede mantener fresco en la alacena hasta por dos años.

¿Para qué sirve el caldo de hueso?

De acuerdo con la información brindada en la página oficial de Baak, el caldo de huesos tiene múltiples beneficios para la salud de las personas, entre ellos: fortalece huesos y articulaciones; mejora la salud de la piel, fortalece cabello y uñas; además ayuda a un mejor descanso. En el caso del caldo de huesos para mascotas, tiene propiedades similares, pero también señalan que ayuda a la hidratación, fortalece el sistema inmunológico y mejora la digestión.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News