- 01 de octubre de 2024
Las imágenes muestran a asistentes, especialmente señoras, desmontando arreglos florales del evento
El fin de semana pasado, la séptima edición del Festival de Flores y Jardines 2024 iluminó las calles de Polanco con una exhibición colorida y vibrante. Sin embargo, lo que prometía ser un evento de deleite floral se vio empañado por un hecho que desató la indignación de algunos asistentes, mujeres, especialmente señoras, comenzaron a robar las flores de la exposición, de los mismos arreglos florales y todo quedo grabado.
En los videos compartidos en las redes sociales, particularmente en TikTok, se muestra a personas arrancando flores de los arreglos dispuestos en las áreas del festival, presumiblemente con la intención de llevarlas a sus hogares o utilizarlas en otros propósitos. La escena no tardó en suscitar una ola de críticas y debates en línea, con algunos calificando las acciones como un acto de robo flagrante.
Te puede interesar: Lady Cinemex: Mujer pierde el control y agrede a asistentes a película, "me vale ve..."
Desde señoras que se valían de la ayuda de sus esposos para alcanzar las flores deseadas hasta otras que empleaban carriolas para transportar sus hallazgos florales, las imágenes revelaban una diversidad de tácticas utilizadas para adueñarse de los arreglos. Incluso, hubo quien no dudó en subirse a una escalera para acceder a las flores más preciadas.
Te puede interesar: Captan el momento exacto en el que rapan a funcionario de Morena en concierto de Grupo Firme
La controversia estalló entre los usuarios, con algunos condenando enérgicamente las acciones como una falta de respeto y etiqueta, mientras que otros justificaban la conducta de los visitantes argumentando que la belleza de las flores no debería ser desperdiciada una vez concluido el evento.
Las opiniones divergentes sobre el tema reflejan una cuestión más amplia sobre el respeto a la propiedad pública y el entendimiento de los límites éticos en el disfrute de eventos comunitarios. Mientras tanto, las autoridades del festival no han emitido aún una declaración oficial sobre el incidente, dejando abierta la discusión sobre cómo preservar la integridad y el propósito de este tipo de eventos en el futuro.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels y te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis!