Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Captan el momento exacto en el que rapan a funcionario de Morena en concierto de Grupo Firme

El altercado entre el candidato a regidor de Suchiate, Chiapas, y un grupo de personas quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó.

TENDENCIAS

·
En redes sociales el video generó varios comentarios burlándose por la situaciónCréditos: Especial

Durante el concierto de la famosa banda de música regional mexicana Grupo Firme, celebrado la noche del sábado 27 de abril en el estadio olímpico de Tapachula, el candidato a regidor por el partido de Morena en el ayuntamiento de Suchiate, Chiapas, Noé Alonso Paxtor Gómez, también conocido por las personas como “Paxtor”, se vio envuelto en un escándalo que rápidamente se viralizó.

El político que fue el protagonista de esta controversia y que forma parte de la planilla encabezada por Sergio Alonso Peralta Hernández, hijo de la actual alcaldesa de Morena, Sonia Eloina Hernández, se vio presuntamente involucrado en un altercado después de una broma que derivó en que le raparan el cabello, desatando su enojo y posteriormente lanzando cerveza hacia los presentes.

El político se tocó su cabeza dándose cuenta sobre la situación en su cabello, posterior a esto lanzó cerveza a la gente a su alrededor
Foto: Captura

En el video se puede ver cómo el militante de Morena forcejea con unos individuos que lo rodean queriendo raparle la cabeza, mientras las canciones de Grupo Firme suenan de fondo. El hombre queda impactado después de sentir cómo la máquina corta una parte de su cabellera por la parte frontal, causando su indignación mientras sostiene una cerveza, y posteriormente lanza la bebida hacia las personas.

El incidente fue captado en video por asistentes al evento y ampliamente difundido en redes sociales, mostrando a Paxtor visiblemente sorprendido y furioso por la situación provocada por las personas que lo rodeaban en el concierto de Grupo Firme. Ahora, los internautas reaccionaron con burlas ante la situación, mencionando que fue divertido ver la inesperada reacción del funcionario.

El comportamiento del candidato ha generado críticas entre los ciudadanos, quienes cuestionan su idoneidad para representar a la comunidad, especialmente en el municipio chiapaneco. También se trascendió que la razón por la cual raparon al político Alonso Paxtor de Morena fue debido a una apuesta que realizó el aspirante al cargo, quien no tomó muy a la ligera las consecuencias.

Cabe destacar que un miembro importante de la banda falleció durante la tarde del sábado 27, aparentemente por un paro cardiaco. A pesar de la situación y su cercanía con el cantante Eduin Caz, la agrupación prosiguió con su presentación en el estado, donde probablemente el momento más destacado fue el del corte de cabello por parte de los asistentes al candidato.

¿Te agradó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder de manera gratuita.

Google News