Comparta éste artículo
VIRALES

VIDEO: Mujer ofende a empleada de estacionamiento tras no querer pagar, "solo fui a Starbucks"

El suceso fue grabado por cámaras de seguridad pertenecientes al establecimiento. Los comentarios en redes opinando sobre la situación son numerosos.

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral en la red social de XCréditos: Especial

Si bien se sabe que uno de los grandes dilemas (por así decirlo) que existe en el país es el cobro de estacionamientos dentro de las plazas comerciales a lo largo de la república, pues si bien, en algunos casos los costos son desde $5 pesos por hora o fracción de dos, hay otros donde el monto monetario para poder aparcar un vehículo va desde los $20 a $25 pesos por cada hora. En la plataforma X, antes conocida como Twitter, un video se volvió viral al filmar una controversia por esto.

Dentro de una plaza comercial en la zona de Andares, en Zapopan, Jalisco, una mujer fue capturada por la cámara de vigilancia del establecimiento porque no quería pagar su entrada al establecimiento debido a que “solo entró a recoger cafés en un Starbucks”. La controversia ante lo captado fueron las palabras de la conductora quien agredió en repetidas ocasiones a la empleada dentro de la caseta.

En el video, una mujer a bordo de una camioneta perteneciente a la cadena automovilística AUDI llegó a la caseta de cobro en el estacionamiento de la plaza alegando que solo entró a recoger cafés en la tienda de Starbucks y, por lo tanto, no pagaría su boleto. “No entregaban las bebidas y me pidieron que avanzara, las recogiera a la vuelta”, exclamó la conductora.

Ante lo sucedido, la mujer se echó en reversa para ir a pagar su boleto
Foto: Captura

Ante la respuesta que no se alcanza a percibir en el video por parte del personal de cobro, la mujer se encuentra confundida ante dicha situación; momentos después es donde comienza a ofender a la empleada con groserías y ofensas hacia el puesto de la chica. “¿No me estás entendiendo en serio? Habla al Starbucks, ve las cámaras”, reclamó la clienta.

Te puede interesar: ¿Quién es María Consuelo "N"?: La "mata perros de Bosques de San Sebastián" que llevaba 5 años prófuga.

Finalmente, ya estando molesta realiza comentarios ofensivos para la cajera, posteriormente finaliza “Por eso estás ahí atrás de una cosa de parco, gata muerta de hambre”, para echarse en reversa (aparentemente para pagar el boleto del estacionamiento) y seguir repitiendo en varias ocasiones los insultos como “muerta de hambre”. En redes tacharon las ofensas como despreciables, alegando que la que necesita dinero es ella al quejarse por el cobro de un estacionamiento privado.

Hasta el momento, la grabación compartida en X ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, mientras los internautas tachan las actitudes déspotas de la usuaria, además de apoyar a la chica que trabaja para la plaza. Otros manifiestan su desacuerdo con el cobro para poder entrar en estos establecimientos, pues el hecho de pagar $20 pesos solo por entrar ya es excesivo.

¿Tú qué piensas sobre la situación? Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También puedes suscribirte al nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News