Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Ya estoy harta": Lucerito Mijares explota frente a supuesta rivalidad con Ángela Aguilar

La hija de los famosos cantantes Manuel Mijares y Lucero se mostró molesta ante los rumores de una rivalidad con la compositora de regional mexicano, a quien ni siquiera conoce.

TENDENCIAS

·
Ambas artistas salieron a dar sus declaraciones respecto a los temasCréditos: Especial

Una de las jóvenes estrellas que está despuntando en la industria de la música mexicana es Lucerito Mijares, quien actualmente está gozando de grandes éxitos en sus inicios como cantante, al igual que Ángela Aguilar. Este acontecimiento ha sido blanco de controversias por la supuesta rivalidad que existe entre ellas, pero, ¿es cierto que hay una enemistad entre las dos mujeres?

En redes sociales se ha hablado mucho sobre una rivalidad entre Lucerito Mijares y la menor de los hermanos Aguilar. Frente a esto, la hija de Mijares y Lucero se mostró molesta y manifestó estar harta de los constantes cuestionamientos sobre el tema, negando que exista tal rivalidad y asegurando que ni siquiera la conoce, por lo que no hay razón para ello.

¿Hay rivalidad entre Lucerito y Ángela Aguilar? 

En una entrevista para un canal de YouTube "Que buen chisme", Lucerito Mijares dejó claro que no existe rivalidad con la hija de Pepe Aguilar y se mostró cansada y muy molesta frente a los supuestos rumores sobre el tema. La joven cantante expresó su admiración por la intérprete de regional, con quien le gustaría realizar una colaboración algún día, a pesar de que se desenvuelven en géneros totalmente diferentes.

“Yo también la admiro muchísimo, también ya estoy harta de que los medios estén inventando esta rivalidad. Yo no la conozco, me encantaría conocerla muy pronto, poder hacer algo juntas pronto. Hay que apoyarnos juntas unas a otras, hay que darle duro a nuestras compañeras,, apoyarlas mucho. Yo la amo, ya para siempre, ojalá la pueda conocer muy pronto”, dijo Lucero Mijares. 

La joven en estos momentos es parte del elenco de una obra de teatro referente al Mago de Oz
Foto: Instagram @luceromijaresoficial

¿Qué dijo Ángela Aguilar frente a lo ocurrido?

La intérprete de “Contigo En La Distancia” igualmente respondió ante los medios sobre el supuesto conflicto con Lucerito Mijares, clasificándolos de “babosadas” y explotando contra los señalamientos entre mujeres de la industria. La menor de la dinastía Aguilar reconoció el talento de la artista, expresando su admiración por seguir el éxito de sus padres, tal como ella lo ha hecho.

“Son una babosada, la verdad no he conocido a la peque, he visto que canta increíble, veo que ha seguido los pasos de sus papás que yo admiro muchísimo. Les gusta inventar las cosas, yo ni siquiera la he conocido. A mí lo que más me da coraje es que los medios quieran poner a las mujeres en rivalidades, busquen sacar notas negativas hacia ellas”, mencionó Aguilar.

Pese a las controversias surgidas por diferentes situaciones, la menor de los Aguilar sigue conquistando las plataformas musicales 
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Te puede interesar: Pepe Aguilar transmite ebrio y explota contra fan por preguntar por su nacionalidad.

Son muchos los casos de distintos artistas en los que supuestamente existe una rivalidad o controversia entre ellos, involucrando tanto a los fans como a la farándula, en ocasiones llegando a formar una verdadera enemistad. Sin embargo, esta vez, las dos jóvenes quisieron aclarar los rumores que corrían entre ellas con el fin de no crear más especulaciones negativas sobre sus imágenes. ¿Te gustó la información? Si quieres saber más puedes hacerlo a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos a unirte a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis. 

Google News