Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pepe Aguilar transmite ebrio y explota contra fan por preguntar por su nacionalidad

"Van a ver a Pepe Aguilar borracho, así que no se pierdan amiguitos", expresó con humor al inicio de la transmisión en vivo.

TENDENCIAS

·

El reconocido cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, cuando una pregunta desató su furia. Durante la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, un usuario cuestionó la nacionalidad de la familia Aguilar, detonando una respuesta contundente por parte del artista, quien además se encontraba  consumiendo alcohol en ese momento.

En medio de la dinámica, el cantante, famoso por defender a su familia de críticas en redes, reveló su estado de ebriedad y bromeó al respecto ante sus seguidores: "Van a ver a Pepe Aguilar borracho, así que no se pierdan amiguitos", expresó con humor al inicio de la transmisión en vivo.

Pepe Aguilar y su hija Ángela - Especial

Fue entonces cuando surgió la pregunta sobre la nacionalidad de su familia y la catalogación de "argentinos". Entre risas y un tono inicial de molestia, Aguilar respondió contundentemente: "Como les gusta el cuento, me cae de a madre. Más bien tú, ¿por qué te crees tarugadas?", expresó visiblemente incomodado.

"Por qué creen puras tarugadas de lo que les cuentan... ¿Argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre", expresó.

Cabe destacar que en meses anteriores, su hija Ángela Aguilar fue duramente criticada luego de presumir que es “25 por ciento argentina” a raíz de que Argentina se hiciera con la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Pepe Aguilar - Especial

El cantante cuestionó la relevancia de tales etiquetas nacionales: "¿Cuál es la pinche diferencia de un argentino, con un mexicano, con un chino o con un inglés? Por el amor de Dios. Todos somos hijos de Dios", enfatizó, invitando a no perderse en discusiones sin sentido.

La reacción airada de Aguilar ante esta pregunta suscitó comentarios adicionales en su transmisión en vivo, donde instó a detener las agresiones y desvíos de energía hacia discusiones sin fundamento. "No es que me llegue sino de que perdamos energía en esas jaladas. O sea tus energías las gastas para decir esa pende… (...) Por eso estamos como estamos", subrayó con firmeza.

El incidente, que se suma a las defensas previas de la familia Aguilar ante críticas, dejó ver la postura enérgica del cantante ante lo que él considera un gasto innecesario de energía en discusiones superficiales y estereotipos de nacionalidad.

 

 

Google News