Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Ya me quemé”: Paco Stanley lee por error mensaje de ‘El Mayo’ Zambada en programa en vivo

En redes sociales se ha recordado el momento en el que el conductor Paco Stanley leyó un supuesto mensaje del narcotraficante Ismael ‘El Mayo’ Zambada durante su programa de televisión.

TENDENCIAS

·
Paco Stanley y el supuesto mensaje que le envió 'El Mayo' Zambada. Créditos: Especial.

Ahora que está por estrenarse una bioserie de Paco Stanley llamada “¿Quién lo mató?”, por si no lo sabes, en el enlace anterior te contamos quiénes son los actores que participan y los papeles que representan. Se ha vuelto viral un video en el que el famoso conductor de televisión leyó por error un mensaje, en pleno programa en vivo, del narcotraficante Ismael ‘El Mayo’ Zambada. Aquí todo lo que ocurrió.

El día que Paco Stanley leyó un mensaje de ‘El Mayo’ Zambada

Fue durante su programa ‘Pacatelas’, donde compartió créditos con Mario Bezares y Benito Castro, que Paco Stanley leyó un mensaje que le hicieron llegar, donde supuestamente el narcotraficante le mandó saludos y le dijo que estaba presente en el foro de televisión, lo cual hizo que esos segundos fueran de tensión.

“Reciba un pequeño presente de su amigo ‘Mayo’ Zambada de Culiacán, estamos aquí presentes, su familia e hijos, ¡ay me quemé! ¿verdad? Es que al final vi lo que decía: por favor no lo lea en público y lo leí hasta el final, ya quemé a todo mundo aquí. ¿Quién es ‘Mayo’?, ¿dónde está?”, dijo Stanley en una actitud nerviosa.

En un segundo video, en donde enfocan al público, se ve cómo una mujer que se encontraba en el público, cuya identidad es desconocida, levanta la mano y a cuatro lugares se encontraba un hombre con parecido a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, con bigote y una playera color negro, quien tenía un semblante serio y, al parecer, de enojo tras lo que acababa de ocurrir.

¿Paco Stanley estuvo ligado al narcotráfico?

Paco Stanley fue un reconocido comediante y conductor de televisión en México. Fue asesinado el 7 de junio de 1999, cuando lo atacaron a tiros en la Ciudad de México. Su muerte estuvo envuelta en especulaciones y teorías, y aunque inicialmente se sugirió que su asesinato podría estar relacionado con el narcotráfico, las circunstancias exactas nunca fueron esclarecidas por completo. Stanley era una figura muy querida y popular en el medio del entretenimiento mexicano.

'El Mayo' Zambada habría acudido al programa de Paco Stanley. Foto: especial. 

Se destacó por su participación en programas de televisión como "¿Qué nos pasa?" y "El mundo del espectáculo", donde se desempeñó como conductor y presentador de segmentos humorísticos. Después de su muerte, surgieron numerosas teorías sobre quiénes podrían haber sido los responsables y cuáles podrían haber sido los motivos detrás del crimen.

Algunos especularon sobre posibles vínculos con el narcotráfico, mientras que otros sugirieron conflictos personales o profesionales como posibles razones. Para más noticias, síguenos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete para recibir nuestro Newsletter.

Google News