Comparta éste artículo
ENRIQUE PEÑA NIETO

VIDEO: Tras seis años en el anonimato, Enrique Peña Nieto reaparece justo antes de las elecciones

Esto es todo lo que se sabe sobre el regreso del exmandatario mexicano frente a las cámaras de los medios.

TENDENCIAS

·
El expresidente regresa después de estar en el anonimato Créditos: Especial

Por medio de redes sociales se ha compartido un adelanto de una entrevista que otorgó el presidente Enrique Peña Nieto, quien, tras seis años "desaparecido" desde el final de su sexenio, no había dado ninguna novedad. Además, se ha revelado que el expresidente de México aparecerá en televisión durante el mes de abril de 2024, van los detalles. 

La entrevista en la que aparece Enrique Peña Nieto

Después de seis años desde su autoexilio tras concluir su mandato presidencial y mudarse a España, donde desde entonces ha permanecido prácticamente fuera del ojo público, Enrique Peña Nieto, expresidente de México, regresará para hacer algunas declaraciones en una entrevista que saldrá a la luz este mes de abril.

En el adelanto no se revela mucho sobre lo que pasará o dirá en ella, y tampoco se conoce la fecha exacta en la que se emitirá públicamente, ya que la única indicación que muestra es "Abril 2024". La entrevista fue grabada en República Dominicana, según las propias palabras del expresidente.

Peña Nieto con Leonardo DiCaprio frente a la crisis de la vaquita marina
Foto: X @EPN

Te puede interesar: Daniel Noboa, presidente de Ecuador invita a López Obrador un "Ceviche y tacos para resolver la crisis". 

El medio de comunicación que confirmó dicha entrevista es "El CEO", donde el encargado de realizar las preguntas al expresidente mexicano es el columnista Mario Maldonado. Ante este anuncio, algunas personas ya están a la expectativa sobre lo que puede suceder en la entrevista; incluso en los comentarios se pueden ver varias preguntas sobre cuándo se emitirá esta conversación.

"Muchas gracias, Mario. Me da mucho gusto hablarte y encontrarnos aquí en República Dominicana después de mucho tiempo sin vernos, en un restaurante modesto. Entramos con mucha libertad como cualquier hijo de vecino", comentó el exmandatario mexicano.

Aún no se confirma la fecha especifica
Foto: X @elceo_

Esta será la primera entrevista que Enrique Peña Nieto aparecerá, luego de que dejó el poder en 2018. Poco o nada se había sabido del mandatario, luego de que en este periodo algunos de sus colaboradores más cercanos, como Emilio Lozoya, han sido investigados por corrupción. Habían sido más los temas no relacionados con la política por lo que había sido mencionados, como que su expareja, Tania Ruiz, ya tiene nuevo novio

Enrique Peña Nieto ganó las elecciones de 2012 cuando se enfrentó al actual presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Una vez concluido su mandato en el año 2018, se trasladó a vivir a España, donde se mantuvo fuera del ojo público durante la mayor parte del tiempo. Ahora, con esta entrevista, no se sabe qué dirá ante las cámaras. ¿Te gustó la información? Puedes saber más al unirte a nuestro canal de WhatsApp. También te puedes suscribir el nuevo Newsletter completamente gratis. 

Google News