Comparta éste artículo
FAMOSOS

Filtran imágenes de las primeras escenas de amor entre Wendy Guevara y Julián Gil en París

Wendy Guevara y Julián Gil ya se encuentran en París grabando su primera telenovela juntos y por medio de redes sociales se han filtrado algunas imágenes

TENDENCIAS

·
Wendy Guevara y Julián GilCréditos: Instagram

Hace unos días, Televisa sorprendió con la noticia de que Wendy Guevara sería la protagonista de una nueva telenovela junto a Julián Gil, la cual será grabada en París con motivo de los Juegos Olímpicos 2024. La televisora no reveló muchos detalles sobre cuál será la trama de su nueva producción que buscan que sea un éxito tanto en televisión como en redes sociales gracias a la popularidad de la ganadora de La Casa de los Famosos, pero se sabe que los artistas ya se encuentran grabando en Francia y por medio de Instagram se filtraron algunas escenas de amor que grabaron.

La primera telenovela de Wendy Guevara para Televisa se llamará 'Un Amor Viejo en París' y una de las primeras escenas que grabaron los protagonistas fue en el Río Sena con la Torre Eiffel de fondo. En un video detrás de cámaras que compartió la propia influencer, se puede ver que estaban grabando un momento romántico, pero tuvieron que cortar la filmación porque Julián Gil le hizo una broma a su compañera y trató de empujarla al río, lo que causó risas entre los integrantes de la producción.

En otras imágenes que han compartido los propios protagonistas de la telenovela y que se han filtrado en redes sociales como TikTok, se puede ver a los famosos haciendo poses románticas frente a la Torre Eiffel. Incluso en una de las fotos se puede ver a Wendy Guevara tirada en una de las calles de París y a Julián Gil encima de ella a punto de darle un beso, aunque no hay mucho contexto sobre lo que ocurrirá en la telenovela.

Wendy Guevara y Julián Gil (Instagram)

Por medio de sus perfiles de Instagram, tanto Julián Gil como Wendy Guevara también han estado compartiendo videos de sus primeros días de estancia en París y han aprovechado sus tiempos libres para recorrer la ciudad, así como visitar cafés, restaurantes y tiendas de ropa. De acuerdo con lo que muestran en sus historias, los actores han desarrollado una amistad a pesar de que llevan poco tiempo trabajando juntos.

Wendy Guevara y Julián Gil (Instagram)

Por el momento, lo único que ha dado a conocer TUDN en un comunicado es que la primera telenovela de Wendy Guevara con Julián Gil durará solo 25 capítulos, pero estará llena de romance, drama y emociones. La producción está a cargo de Jorge Guerrero, quien se mostró emocionado por el proyecto y prometió que capturará toda la magia de "la Ciudad de la Luz" y retratará lo "increíble" de los paisajes de Europa.

Wendy Guevara y Julián Gil (Instagram)

¿Cuándo y dónde estrena la telenovela de Wendy Guevara y Julián Gil?

'Un Amor Viejo en París', la telenovela protagonizada por Wendy Guevara y Julián Gil, se estrenará el próximo 2 de julio y será parte de la programación de La Jugada, programa encargado de la cobertura de los Juegos Olímpicos. La historia será contada en 25 capítulos y se podrá ver de lunes a viernes por el Canal 5, mientras que los domingos se transmitirá a través del canal Las Estrellas, aunque todavía no revelan en qué horario se transmitirá.

"¡Soporten panzonas! Porque Wendy Guevara y Julián Gil se unen al equipo de La Jugada del Verano, protagonizando la telenovela que todo México querrá ver. 'Un Amor Viejo en París' será una experiencia llena de romance, drama y emociones, en la sede de los Juegos Olímpicos 2024", escribió La Jugada a través de su perfil oficial de Instagram.

Wendy Guevara y Julián Gil (Instagram)

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News