Comparta éste artículo
FAMOSOS

Wendy Guevara protagonizará la nueva telenovela de Televisa junto a Julián Gil

Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de los Famosos, cumplirá su sueño de ser actriz y protagonizará una telenovela a lado de Julián Gil

TENDENCIAS

·
Telenovela de Julián Gil y Wendy GuevaraCréditos: Instagram

Tras rechazar el papel en la producción 'El Amor No Tiene Receta' de Juan Osorio por compromisos laborales, finalmente Wendy Guevara, integrante de 'Las Perdidas', cumplirá su sueño de convertirse en actriz de telenovelas y protagonizará una nueva historia de Televisa junto al actor argentino Julián Gil. Fue a través de su cuenta de Instagram que el histrión y la ganadora de La Casa de los Famosos dieron a conocer la noticia a sus seguidores, causando euforia entre sus fanáticos por su primer proyecto juntos.

"Mamacita, prepárate. París nos espera para vivir una historia de amor divina… ¿Estás lista @soywendyguevaraoficial? Este será un amor olímpico", escribió Julián Gil en Instagram junto a una foto donde se les puede ver posando juntos.

De acuerdo con la información revelada por TUDN, esta nueva telenovela protagonizada por Wendy Guevara y Julián Gil se llamará 'Un Amor VieJJOO en París' y será parte de la programación especial que ofrecerá Televisa durante los Juegos Olímpicos. La historia contará con 25 capítulos, se estrenará el próximo 2 de julio y se podrá ver de lunes a viernes por el Canal 5, mientras que los domingos se transmitirá a través del canal Las Estrellas.

Wendy Guevara  y Julián Gil (Instagram)

La producción estará a cargo de Jorge Guerrero, quien en un comunicado de prensa señaló que está muy emocionado de poder trabajar con dos talentos tan destacados y espera brindar a los espectadores una experiencia única. También confía en que con la trayectoria actoral de Julián Gil y la influencia en las redes sociales de Wendy Guevara, esta nueva telenovela será un éxito rotundo tanto en la pantalla como en las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Wendy Guevara revela el procedimiento al que se someterá para poder ser madre

Todavía no se conocen muchos detalles del proyecto ni sobre qué tratará la historia, pero según ha adelantado el programa 'La Jugada' en su cuenta de Instagram, la telenovela estará llena de romance, drama y emociones. Además, prometen capturar la magia de "la Ciudad de la Luz" y retratar lo "increíble" de los paisajes de Europa.

"¡Soporten panzonas! Porque Wendy Guevara y Julián Gil se unen al equipo de La Jugada del Verano, protagonizando la telenovela que todo México querrá ver. 'Un Amor VieJJOO en París' será una experiencia llena de romance, drama y emociones, en la sede de los Juegos Olímpicos 2024", reveló La Jugada a través de su perfil de Instagram.

Wendy Guevara  y Julián Gil (Instagram)

Wendy Guevara soñaba con ser actriz

Wendy Guevara tenía el sueño de ser actriz y en más de una ocasión externó en La Casa de los Famosos el deseo que tenía de recibir una oportunidad de las pantallas, incluso alguna vez le pidió a Emilio Osorio que le dijera a su papá que le diera un papel o lo nominaría. Sus palabras fueron escuchadas y al salir del reality show, Juan Osorio le ofreció un papel en la telenovela 'El Amor No Tiene Receta', donde sería pareja de Nicola Porcella, pero al final la actriz rechazó la oportunidad porque no estaba preparada y tenía compromisos laborales con "Las Perdidas".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad
 

Google News