Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Qué poca": Exhiben a Pablo Montero por irse sin pagar de un restaurante de Playa del Carmen

Pablo Montero fue exhibido en redes sociales por irse sin pagar la cuenta de un restaurante en Playa del Carmen, a donde acudió con una mujer.

TENDENCIAS

·
Acusan a Pablo Montero de irse sin pagarCréditos: Facebook

El cantante y actor Pablo Montero se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusado en redes sociales de supuestamente haberse ido sin pagar de un restaurante de Playa del Carmen, en Quintana Roo, aprovechando un descuido que tuvieron los meseros del establecimiento. Esta es la segunda vez que el artista se ve envuelto en un escándalo de este tipo, pues en el año 2022 también lo acusaron de irse de un restaurante en Polanco, Ciudad de México, sin pagar una cuenta de 15 mil pesos, motivo por el que algunos locales de comida ya no querían atenderlo.

Fue por medio de un grupo de Facebook de vecinos de Playa del Carmen, donde una usuaria identificada como Maricela señaló que se encontró con el artista en un restaurante llamado 'Los Aguachiles', sin embargo, se llevó una decepción porque fue testigo del momento en que Pablo Montero se levantó de la mesa y se retiró del lugar sin pagar, aprovechando que los meseros estaban descuidados y también le tocó ver la cara de frustración del trabajador.

"Hoy me tocó ver a este señor Don Pablo Montero, en Los Aguachiles Playa del Carmen, av 34, si alguien me lo cuenta no lo creo, se retiró del lugar sin pagar la cuenta, aprovechando un descuido de los meseros. Qué poca, neta... Ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo para que haya personas como este tipo", relató molesta la usuaria en el grupo de Facebook.

Acusan a Pablo Montero de no pagar la cuenta (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Los escándalos de Pablo Montero tras ser acusado de abuso

Además, junto a su publicación agregó una foto de Pablo Montero en el restaurante, donde se le puede ver bebiendo una cerveza y platicando con una mujer que lo acompañó a comer. La denuncia de la usuaria se ha viralizado en otras páginas y grupos de Facebook de Playa del Carmen, y ha ocasionado molestia entre los habitantes, quienes han exigido al cantante que regrese al restaurante y pague lo de su consumo.

"Deja al mesero con la responsabilidad de cubrir su consumo qué mal plan". "Qué se puede esperar de gente así si ni siquiera se ha hecho cargo de la manutención de su hijo, y qué clase de mujer debe ser su acompañante para apoyar el irse sin pagar". "Compartamos para que se viralice y le de vergüenza, así no lo dejen entrar a ningún restaurante". "Cuando lo vean llegar a algún lugar que lo saquen". "Ni ha de haber disfrutado la comida esperando el momento adecuado para irse". "Pablo Montero pasa a pagar porque te van a mandar a buró de crédito". "Con el pretexto de la fama ya todo lo quieres de gratis", se quejaron usuarios de redes.

Acusan a Pablo Montero de no pagar la cuenta (Facebook)

Pablo Montero reconoce que pagó la cuenta de 15 mil pesos de un restaurante

Esta no es la primera vez que Pablo Montero es acusado de irse sin pagar de un restaurante. En 2022 también fue exhibido en redes sociales porque quedó a deber 15 mil pesos en un lujoso restaurante de Polanco cuando protagonizaba la bioserie de Vicente Fernández. En esa ocasión, el cantante reconoció que se negó a pagar la cuenta de 15 mil pesos, pero en su defensa alegó que iba con un grupo de 15 personas y al final todos se fueron dejándole la cuenta por lo que él decidió pagar solo su parte.

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal. Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, se defendió el cantante en ese entonces.

Pablo Montero (Facebook)

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News