Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Los escándalos de Pablo Montero tras ser acusado de abuso

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas confirmó que existe una investigación contra Pablo Montero por abuso sexual. 

TENDENCIAS

·
Pablo Montero es señalado de abuso. Créditos: Instagram (pablomoficial).

El cantante mexicano Óscar Antonio, mejor conocido como Pablo Montero, fue acusado por una joven por presunto abuso sexual, por lo que ya es indagado por las autoridades, así lo dio a conocer, a través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas, donde notificaron que la carpeta de investigación en contra del cantante ha comenzado a integrarse. 

Pablo Montero habría abusado de una joven. Foto: Instagram (pablomoficial). 

¿Qué pasó con Pablo Montero?

Según se ha dado a conocer, luego de una presentación en Tapachula, el estado de Chiapas, el pasado 7 de enero de este año, Pablo Montero habría invitado a una joven de nombre Ximena a una fiesta, donde se habría dado la agresión, quien acudió a presentar la denuncia en contra del cantante de música regional mexicana. 

“Después de presentar la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación”, informaron en un comunicado. 

¿Pablo Montero es buscado por la Interpol? 

Luego de darse a conocer la noticia de la investigación en contra de Pablo Montero por presunto abuso sexual, habia trascendido que la Interpol apoyaba en la búsqueda del cantante, esto con el fin de que fuera detenido, sin embargo, la misma fiscalía de Chiapas descartó que existiera una colaboración con este organismo para localizar al artista. 

Pablo Montero no es buscado por la Interpol. Foto: Instagram (pablomoficial). 

Escándalos de Pablo Montero 

Esta no es la primera vez que Pablo Montero está involucrado en algún escándalo. En 2017, el cantante fue acusado por la exparticipante de la Academia, Rubí Mendivil, de acoso sexual, pues según contó la joven, el intérprete la invitó a una reunión de trabajo, donde intentó besarla a la fuerza, por lo que ella lo golpeó. “Le di una bofetada y me dijo que así le gustaban”, contó. 

En 2022, Pablo Montero estuvo involucrado en una serie de escándalos, como cuando en un restaurante de Torreón Coahuila, amenazó a los comensales a quienes les pidió cooperar para pagar a un grupo de mariachis que había contratado para cantar, pues aseguró que él no lo haría. Al lugar tuvo que llegar la policía para tranquilizar al cantante. 

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Pablo Montero de no querer pagarle a mariachis que contrató: "Nos aventamos un tiro"

El cantante no se ha pronunicado al respecto. Foto: Instagram (pablomoficial). 

Pablo Montero también fue criticado luego de que amenazara una reportera de espectáculos luego de una pregunta que molestó al cantante, quien quería que la comunicadora borrara el material y el equipo de seguridad del artista terminó por romper el equipo de grabación de la periodista. Hasta el momento, Pablo Montero no se ha manifestado por la denuncia de abuso sexual en su contra. Síguenos en Google News

Google News