Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Hija de Héctor Parra explota contra sistema judicial porque su papá no salió de la cárcel: 'tribunal de chocolate'

Se esperaba que el 4 de marzo fuera el día en que Héctor Parra recibiera una nueva sentencia, sin embargo, las autoridades anunciaron que será hasta el próximo 15 de marzo cuando se llevará a cabo esta audiencia crucial.

TENDENCIAS

·
Hija de Héctor Parra explota contra sistema judicial porque su papá no salió de la cárcelCréditos: Tomada de video

La espera y la incertidumbre continúan para Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, quien compartió a través de sus redes sociales la frustración que experimenta al conocer que la audiencia para dictar una nueva sentencia a su padre se pospone nuevamente. Se esperaba que el 4 de marzo fuera el día en que Héctor Parra recibiera una nueva sentencia, sin embargo, las autoridades anunciaron que será hasta el próximo 15 de marzo cuando se llevará a cabo esta audiencia crucial.

En un emotivo video compartido en sus historias de Instagram, Daniela expresó su decepción y enojo ante la situación, refiriéndose al tribunal como "de chocolate". "Estoy enojada, decepcionada, frustrada pero siempre lo he dicho... hasta donde tope", expresó Daniela visiblemente afectada por la noticia.

Hija de Héctor Parra explota contra sistema judicial porque su papá no salió de la cárcel - Especial

La joven, quien ha sido una voz constante en la defensa de su padre, arremetió contra el sistema judicial, manifestando que "este tribunal era de chocolate como ya nos habían dicho muchas personas y resultó que sí". A pesar de la desilusión, Daniela aseguró que continuarán luchando por la justicia y la verdad.

En su mensaje, la hija de Héctor Parra agradeció el apoyo recibido de parte de sus seguidores y de todas las personas que han estado pendientes del caso. "Me hubiera encantado darles otra noticia, que vieran otro tipo de historias, pero así pasó", lamentó.  Sin embargo, reafirmó su compromiso de no detenerse hasta que se haga justicia y se revele la verdad. “Mi papá sabía que esto podía pasar. Solo quiero decirles que no vamos a dejar de luchar hasta que se haga justicia, hasta que la verdad salga a la luz”, añadió.

Hija de Héctor Parra explota contra sistema judicial porque su papá no salió de la cárcel - Especial

La joven también compartió su frustración e impotencia en su cuenta de X, expresando su anhelo por un día en el que se pueda hablar del caso con pruebas y evidencias contundentes, poniendo fin a la especulación y las incertidumbres que rodean el proceso judicial.

“Uno quiere confiar en la justicia pero es imposible… no esperaba nada y aún así logran decepcionarme. Que asco, que triste, que impotencia. De verdad, no lo puedo creer… anhelo el día que se pueda hablar de esto con pruebas, evidencias y más. Estoy cansada de la especulación”, escribió.

¿De qué se le acusa a Héctor Parra?

En 2023, Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de cárcel por el delito de corrupción de menores, esto luego de que su hija Alexa Hoffman lo acusara de abuso cuando ella era menor de edad. En junio del 2021 Parra fue detenido y en su domicilio y trasladado al Reclusorio Norte.

Héctor Parra, acompañado de su hija, consiguió abrir el recurso de apelación a la sentencia que le fue dada, sin embargo, en octubre del 2023 los jueces se declararon impedidos para dar una resolución y desde entonces el actor espera una audiencia con la esperanza de poder abandonar la cárcel.

 

Google News