Comparta éste artículo
FAMOSOS

Niurka confiesa que ha dado shows para integrantes del narco: ‘yo trabajo en todos lados’

La vedette cubana Niurka confesó que ella sí ha dado conciertos para integrantes de grupos criminales y reconoció que siempre la han tratado bien

TENDENCIAS

·
Niurka afirma que ha trabajado para narcos Créditos: Facebook

La vedette cubana Niurka causó controversia por sus polémicas declaraciones sobre el libro 'Las señoras del narco' de la periodista Anabel Hernández, el cual consideró que no tiene sustento y solo se basa en rumores. Aunque ella no aparece en los capítulos, reconoció frente a la prensa que ella sí ha trabajado para algunos integrantes de grupos criminales, algo de lo que no se arrepiente, pues ella está comprometida con sus shows, también destacó que siempre le han pagado bien y nunca ha tenido que regalarles su trabajo.

En un encuentro con la prensa, Niurka afirmó que le gustaría hacer un dueto con Ninel Conde por lo que los reporteros le preguntaron qué opinaba de que la cantante pensaba demandar a Anabel Hernández por lo que escribió de ella en su libro 'Las señoras del narco', a lo que la vedette aseguró que le parecía bien porque la periodista tenía que sustentar lo que escribió, pero lo que más sorprendió fue que la mamá de Emilio Osorio reconoció que ella sí ha dado shows para integrantes del crimen organizado.

"Yo creo que está bien que se defienda... Así como se sintió con el derecho (Anabel Hernández) a explotar toda esta cantidad de información sin respaldo, simplemente por el vecino del amigo del amigo de esta persona, así los demás que se han sentido agredidos, cuestionados o difamados también tienen derecho a levantar la voz" dijo Niurka sobre la demanda de Ninel Conde contra Anabel Hernández

Niurka afirma que ha trabajado para narcos (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Niurka intenta besar a conductora de televisión y es rechazada

Tras su polémica postura, los reporteros le preguntaron sí la había pretendido algún narco, a lo que Niurka comentó que no, pero aseguró que sí había ofrecido shows para criminales. La bailarina confesó que en muchas ocasiones cuando la contrataron no sabía que el show era para criminales, pero ya estando ahí no le quedó de otra más que trabajar y resaltó que ella labora en todos lados, sin importarle para quién.

"Como lo dijo Paty Navidad en algún momento, todas hemos sido invitadas de pronto a algún lugar a trabajar y cuando llegamos pues nos damos cuenta que son personajes y personalidades de ese mundo, pues qué haces, trabajar y punto. Next, lo que sigue, aparte no te están regalando nada, te están pagando lo que cobras. Trabajas y cuando sales, te das cuenta, pero ni modo, yo trabajo en todos lados", confesó la ex de Juan Osorio.

Niurka recuerda su experiencia con los narcos

Esta no es la primera vez que Niurka acepta que ha dado shows para integrantes de grupos criminales. A finales del 2023, dijo en un encuentro con la prensa que ella sí ha dado shows para narcos que la contrataron y ha conocido a otros que se han acercado a saludarla en lugares públicos, pero su experiencia fue buena, pues la trataron con amabilidad y respeto. Sin embargo, sí dejó claro que ella nunca ha aceptado regalos costosos de este tipo de gente, pues únicamente prefiere quedarse con el cariño y atención que le han brindado.

"Yo he conocido hasta la abuelita de la familia, la tía, pero a mí no me interesa la persona a qué se dediquen, a mí me interesa que es un lugar abierto, un antro al que fui a trabajar, la gente me va a saludar y me transmite su cariño, eso no lo puede evitar nadie porque eso es educación, respeto y la parte humana del comportamiento natural", dijo la cubana sobre su experiencia al conocer a narcos.

Niurka afirma que ha trabajado para narcos (Facebook)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

 

Google News