- 13 de septiembre de 2024
La actriz y vedette cubana Niurka causó polémica por intentar darle un beso a una conductora de televisión a pesar de que ella le dijo que no quería
La vedette cubana Niurka Marcos causó polémica porque intentó besar a la fuerza a la conductora Ale Jaramillo durante el programa Siéntese quien pueda, de Univisión, pero la presentadora se resistió y aseguró que no la podían obligar a hacerlo si ella no quería.
Todo comenzó porque en el programa estaban discutiendo el controvertido beso que le dio Bad Bunny a un bailarín durante los MTV Video Music Awards, pero Niurka defendió al cantante al asegurar que era un "ejercicio natural" porque todos somos humanos y para demostrarlo intentó besar a Jaramillo en la boca, pero ella no lo permitió.
"No pero yo no quiero, si no quiero no me pueden obligar, yo no quiero darme ningún beso", señaló la conductora, mientras Niurka se quedó parada a su lado riéndose.
TE PUEDE INTERESAR: Niurka califica a sus hijos como unos "parásitos" tras revelar que no la apoyaban con gastos para la casa
Después de que Niurka regresó a su asiento, Ale Jaramillo explicó que ella no estaba de acuerdo con lo que había hecho Bad Bunny al considerar que es un recurso que están utilizando varios artistas para llamar la atención y recordó que cuando ocurrió el polémico beso de Madonna y Britney Spears ella solo tenía 9 años y le causó un impacto muy fuerte.
Al respecto Niurka le respondió a la presentadora que la reacción que tuvo al rechazar su beso era respetable y tenía el derecho de hacerlo, pero también le pidió que respetara la decisión de los artistas que deciden besarse con personas de su mismo sexo como han hecho Bad Bunny y Belinda.
"Estamos criticando un beso, por qué no critican mejor cómo destrozan imágenes, cómo aplastan carreras, mejor preocúpense por cómo le han dado tanto en la torre a tantas familias", señaló Niurka en defensa de Bad Bunny.
TE PUEDE INTERESAR: "No me sacó el público": Niurka acusa de fraude a Telemundo tras salir de La Casa de los Famosos
El tema también generó una discusión entre usuarios de redes sociales, algunos felicitaron a Ale Jaramillo por no prestarse al juego de Niurka y defender los valores de la familia, aunque también hubo personas que apoyaron los argumentos de la vedette cubana.
"Todo lo quieren excusar con la inocencia de los niños, pero la verdadera pregunta es, ¿qué hace un niño viendo un programa dirigido para personas adultas a las 11 pm?". "Que bueno que al fin alguien puso en su lugar a Niurka que se cree con derechos sobre las personas de hacer cualquier cochinada que se le antoje". "Me pongo de pie con Alejandra Jaramillo, nos hace falta valores y principios", comentaron algunos usuarios.
Notas Relacionadas
2