Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Mariana Robles responde a señalamientos de hijos de Nicandro Díaz que la involucran con su muerte

La actriz Mariana Robles, decidió romper el silencio y responder a los señalamientos realizados por los hijos del famoso productor, quienes la han involucrado en el incidente.

TENDENCIAS

·
Mariana Roble responde a señalamientos de hijos de Nicandro Díaz que la involucran con su muerteCréditos: Facebook: Mariana Robles Ortiz

La muerte del reconocido productor Nicandro Díaz el pasado lunes 18 de marzo dejó un vacío en el mundo de las telenovelas, pero también ha desatado una serie de especulaciones y controversias en torno a las circunstancias que rodearon su trágico fallecimiento. En medio de rumores, su pareja, la actriz Mariana Robles, decidió romper el silencio y responder a los señalamientos realizados por los hijos del famoso productor, quienes la han involucrado en el incidente.

En una entrevista exclusiva con Ventaneando, Mariana Robles abordó los señalamientos que la apuntaban como una figura clave en la muerte de Nicandro Díaz. La ausencia de Robles en el funeral en la Ciudad de México y en el homenaje que Televisa realizó en honor al productor, avivaron aún más las especulaciones sobre su posible implicación en el trágico suceso.

“De pronto hay declaraciones que hablan algo de un animal... yo nunca dije. Es la primera declaración que doy. La declaración que he dado fue a las autoridades, a la policía de investigación, peor antes de esto yo no había declarado nada. Si una moto de agua, pues no, ni siquiera nos metimos al mar”, inició.

TE PUEDE INTERESAR: “Por favor, ayúdenos”| Mariana Robles rompe el silencio sobre el accidente en el que murió Nicandro Díaz

Mariana Roble da detalles de cómo fue el accidente en el que murió su novio Nicandro Díaz - Especial

Robles desmintió las versiones que han circulado sobre el fatídico accidente y explicó que tanto ella como Nicandro Díaz estaban disfrutando de un día juntos, alejados del mar y las actividades peligrosas:“Fuimos a comer, regresamos, venía yo con él abrazada, obviamente es un hombre más grande que yo iba recostada en su espalda; la segunda imagen que tengo es yo parada a su lado y él...”, comentaba previo a romper en llanto y no poder continuar con la entrevista.

“Perdí el conocimiento, de repente ya estoy dentro de la clínica, me dicen que lo tienen que operar. En Cozumel no había sangre, Nicandro tenía un tipo de sangre muy particular. Fue muy complicado conseguir sangre”, añadió.

Mariana Roble da detalles de cómo fue el accidente en el que murió su novio Nicandro Díaz - Especial

La actriz también aclaró que su ausencia en el funeral de Nicandro Díaz fue una decisión impuesta por la familia del productor, lo cual lamentó profundamente. Ante las dudas y las especulaciones que han surgido en torno a la muerte de su pareja, Robles insistió en que la verdad saldrá a la luz a través de los peritajes pertinentes.

 

Síguenos en WHATSAPP para más noticias

 

 

Google News