Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Karely Ruiz entrega 200 mil pesos a fan que se tatuó su cara y graban un video

Karely Ruiz compartió un video del momento en que le entregó 200 mil pesos en efectivo a un fan que se tatuó su cara en la pierna

TENDENCIAS

·
Otro fan se tatúa a Karely RuizCréditos: Instagram

La influecer mexicana Karely Ruiz cumplió su promesa y entregó un premio de 200 mil pesos a un fan que se tatuó su cara en una pierna. Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la creadora de contenido compartió el video que grabó en un estudio de tatuajes con su seguidor, donde se aprecia el momento en el que le entregó el dinero en efectivo al joven, tal y como lo anunció hace unas semanas luego de la polémica que se generó por el clip que grabó para una plataforma exclusiva con otro admirador que se tatuó su cara.

"Aquí estoy con el ganador de los 200 mil pesos. La verdad fue el que más apoyo tuvo en redes sociales así que aquí está tu premio y gracias a todas las personas que se tatuaron, todos me encantaron. Estén al pendiente de las dinámicas que se van a seguir haciendo, no crean que es la única", señaló Karely Ruiz en su video de Instagram.

Fan gana 200 ml pesos por tatuaje de Karely Ruiz (Instagram)

El ganador del premio se mostró contento por su triunfo y reveló que se tardaron aproximadamente 10 horas en hacerle el tatuaje. También mostró frente a la cámara el tatuaje del rostro de Karely Ruiz con cuernos de diabla que le hicieron en su pierna. Tras despedirse, la creadora de contenido prometió a sus seguidores que habrían más dinámicas en sus redes sociales y además regalaría 2 mil pesos a los otros participantes que también se tatuaron su cara.

"Muchas gracias de nuevo y también voy a regalar otros 2 mil pesos a los mejores 10 tatuajes, así que estén pendientes en mis historias porque  ahí les voy a subir las fotografías Los quiero mucho", señaló la influencer.

Hasta el momento, el video donde Karely Ruiz entregó 200 mil pesos a su seguidor por tatuarse su cara ya acumula más de 72 mil likes. La publicación generó todo tipo de reacciones y varios de sus admiradores comentaron que se notaba que el ganador no quería el dinero en efectivo sino otro tipo de premio como el que le dio a su otro admirador.

Fue el pasado 7 de marzo cuando Karely Ruiz publicó en su cuenta de Instagram, una recopilación de fotos con todos los tatuajes de su cara que se hicieron sus fans y pidió ayuda a sus seguidores para elegir al ganador, pues escribió que todos le parecían muy buenos y no sabía a quién de ellos darle el premio de 200 mil pesos que había prometido. La publicación llegó a más de 130 mil likes y diversos usuarios escribieron en los comentarios cuál creían que era el mejor.

Tatuaje de Karely Ruiz (Instagram)

Karely Ruiz rompe el silencio sobre polémica con fan

Luego de las fuertes críticas que recibió en redes sociales por haber tenido un encuentro íntimo con un fan sin protección, Karely Ruiz rompió el silencio en el podcast del youtuber Julio Orozco sobre lo que ocurrió. De acuerdo con la creadora de contenido, todo fue parte de una dinámica que organizó en una plataforma exclusiva y aunque se sintió nerviosa, lo hizo porque necesitaba hacer cosas nuevas para su canal.

"Ese día estábamos en una sesión de fotos. Le dije ‘mira, estoy en una sesión de fotos, ¿puedes venir’ porque era un Airbnb y el fotógrafo se iba a ir. No podía hacer mucho ruido, fue rápido, pero no me imaginé que se iba a viralizar...La verdad se hizo súper viral, lo subí porque hay que monetizar todo", explicó.

 

Karely Ruiz habla del video con un fan (YouTube)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News