Comparta éste artículo
VIRAL

Karely Ruiz rompe el silencio sobre filtración de video íntimo con fan: "tomamos y no me cuidé"

La influencer Karely Ruiz  rompió el silencio y habló abiertamente sobre la filtración de un video que capturó un encuentro íntimo con uno de sus suscriptores de plataformas de contenido

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz rompe el silencio sobre filtración de video íntimo con fan: "tomamos y no me cuidé"Créditos: Especial

La influencer Karely Ruiz  rompió el silencio y habló abiertamente sobre la filtración de un video que capturó un encuentro íntimo con uno de sus suscriptores de plataformas de contenido. En entrevista reciente para el pódcast del youtuber Julio Orozco, la modelo abordó los detalles del suceso que la colocó en el centro de la polémica hace unas semanas.

A sus 23 años, Karely Ruiz ha consolidado una fortuna gracias a su ingenio para capitalizar su presencia en redes sociales y emprender proyectos en su ciudad natal, Monterrey, Nuevo León. Según estimaciones basadas en datos públicos de Only, la influencer percibe mensualmente entre 2.5 y 3.2 millones de pesos, cifra que se suma a sus múltiples fuentes de ingresos.

Karely Ruiz rompe el silencio sobre filtración de video íntimo con fan - Captura de pantalla

Consciente del valor de sus suscriptores, Ruiz suele premiar la fidelidad de estos con dinámicas exclusivas y momentos de interacción personal. En la entrevista con Julio Orozco, la influencer explicó cómo se dio el encuentro íntimo con uno de sus seguidores, destacando que fue algo improvisado durante una sesión de fotos.

“Tengo dinámicas que solo hago para ellos. Regalo cosas, videollamadas, más personal porque ellos están pagando. En ‘Insta’ son más como saludos y seguirlo, pero se hizo esa dinámica, se dio y la verdad tenía miedo, pero dije ‘ni modo, me voy a aventar’. Tengo que ir haciendo cosas diferentes y se dio y se hizo viral”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz: esto cobra la famosa modelo por hacer un video y las condiciones para aceptarlo

Karely Ruiz rompe el silencio sobre filtración de video íntimo con fan - Captura de pantalla

Karely reveló que el encuentro no fue planeado y que simplemente surgió la oportunidad durante una sesión fotográfica. Aunque la viralización del video la hizo objeto de memes y comentarios misóginos, la modelo afirmó que no se dejó afectar por estos ataques.

"Ese día estábamos en una sesión de fotos. Le dije ‘mira, estoy en una sesión de fotos, ¿puedes venir’. No podía hacer mucho ruido, fue rápido. No me imaginé que se iba a viralizar. La verdad se hizo súper viral, y lo subí a Only porque hay que monetizar todo. Claro que lo puse nervioso. Se dio, me cayó bien y no me cuidé”, contó.

Sobre su decisión de no cuidarse, Karely Ruiz aseguró que esto se dio gracias a que se generó mucha confianza con su suscriptor: “Él es suscriptor, entonces hice una dinámica en Only y me mandó (una foto) de que ‘mira’... No cualquiera (lo hace), se me hizo guapo y se dio”.

Síguenos en WHATSAPP para más noticias

 

Google News