Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Así celebró Daniel Bisogno junto a su hija un cumpleaños muy especial en el hospital

La hija del famoso conductor pudo disfrutar de su octavo cumpleaños en compañía de su padre, a pesar de su delicado estado de salud

TENDENCIAS

·
Así celebró Daniel Bisogno junto a su hija un cumpleaños muy especial en el hospital.Créditos: Captura de video

Michaela cumplió ocho años este 26 de febrero y pudo celebrarlos junto a su papá, Daniel Bisogno, en el hospital: este fue el reporte más reciente del conductor brindado por TV Azteca. Daniel Bisogno continúa internado en el área de terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, aunque con un diagnóstico más favorecedor: el conductor de Ventaneando finalmente fue extubado y ahora puede respirar por sí mismo, lo que le permitió reencontrarse con Michaela, su hija.

Debido al delicado momento de salud que atravesó Daniel Bisogno en los últimos días, no había sido posible que su hija lo visitara; sin embargo, las cosas cambiaron este lunes luego de que el sitio oficial de TV Azteca informara que el conductor de Ventaneando y Michaela disfrutaron de un momento juntos aprovechando el cumpleaños de la pequeña.

El encuentro entre Michaela y su “papito chulo” -como ella le llama-, Daniel Bisogno, seguramente fue motivo de una gran felicidad para ambos; sin embargo, la televisora del Ajusco no quiso brindar mayores detalles sobre esta breve convivencia. De acuerdo con reportes de TV Azteca el círculo cercano a Michaela, fruto de la relación entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, ha optado por qué la niña permanezca alejada de los reflectores en este momento tan difícil; debido a esto, todos los detalles de su vida permanecen en un total hermetismo.

Te puede interesar: Daniel Bisogno | El conmovedor mensaje de Atala Sarmiento al conductor de "Ventaneando"

Sin embargo, el público fue testigo de que Michaela tiene un gran talento ante las cámaras, pues ha aparecido al lado de su famoso papá en algunos segmentos de Ventaneando e incluso tuvo un pequeño debut en el teatro, conquistando al público en todas sus incursiones en el mundo del espectáculo con su ternura y carisma.

De acuerdo con TV Azteca, Daniel Bisogno fue extubado hace unos días, y “a pesar de que está en vías de recuperarse tras la cirugía de pulmón que tuvieron que practicarle la semana pasada, el pronóstico es bueno”, por lo que se espera que dentro de unos días haya buenas noticias para el conductor de Ventaneando. 

Te puede interesar: Abuchean a Pati Chapoy en concierto de Cristian Castro por malos tratos a Daniel Bisogno

Por la tarde la hija de Bisogno celebró junto a su segunda familia del programa donde su padre es conductor, la producción de Ventaneando le organizó una fiesta durante el programa, aunque la ausencia de Daniel se sintió, Mica, como la llaman los demás conductores no pudo evitar pasar un buen rato lleno de risas y sorpresas después de días realmente terribles para la pequeña, su padre en el Hospital y su abuela recién fallecida, mucho para una pequeña a su edad.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News