Comparta éste artículo
FAMOSOS

Abuchean a Pati Chapoy en concierto de Cristian Castro por malos tratos a Daniel Bisogno

En redes sociales se ha viralizado el momento en que Pati Chapoy fue abucheada durante el concierto de Cristian Castro y Yuri en el Auditorio Nacional

TENDENCIAS

·
Pati Chapoy en Ventaneando Créditos: Instagram

Luego de que se viralizara un fragmento del último programa de Ventaneando en el que estuvo Daniel Bisogno antes de ser hospitalizado, donde Pati Chapoy lo regañó y exhibió frente al público por faltar a un evento, la periodista de espectáculos ha recibido fuertes críticas en redes sociales por su actitud, pero no solamente ahí, también la abuchearon durante el concierto que ofrecieron hace unos días Cristian Castro y Yuri en el Auditorio Nacional, y al cual acudió acompañada de la actriz Verónica Castro.

De acuerdo con influencer conocida en X como La Tía Sandra, Pati Chapoy fue duramente abucheada en el Auditorio Nacional cuando Cristian Castro y Yuri compartieron que la periodista se encontraba entre el público y le agradecieron por su apoyo. El periodista de espectáculos Álex Kaffie, confirmó que la conductora de Ventaneando fue rechazada en el concierto, aunque él consideró que el enojo del público pudo ser porque muchos fans de Yuri también son fans de la cantante Gloria Trevi.

"La señora Patricia Chapoy recibió una lluvia de abucheos cuando fue presentada por Yuri y Cristian Castro, en su concierto en el Auditorio Nacional. Chapoy está en medio de la polémica, por haber humillado a DANIEL BISOGNO en el que sin saberlo sería su último programa en  #Ventaneando", señaló la influencer dedicada a filtrar información de personalidades del medio del espectáculo.

Pati Chapoy es abucheada en concierto (X)

En algunos videos que circulan en TikTok del concierto, se puede escuchar el momento en que Yuri dijo a sus fans que entre el público se encontraba Pati Chapoy y le agradeció por todo el apoyo que les ha dado en su carrera. Después proyectaron la imagen de la conductora en las pantallas del Auditorio Nacional y aunque hubo algunas personas que sí le aplaudieron, también se escucharon abucheos y chiflidos de desaprobación.

"Pati Chapoy no necesita presentación, una mujer que nos ha apoyado desde chamaquitos, tú eres una mujer hermosa que te queremos a ti y a tu familia. Eres una mujer que ha levantado el periodismo en este país. Gracias Pati por tu apoyo porque tú siempre dices la neta en tu programa, averiguas", le dijo Yuri a la conductora de TV Azteca mientras algunos fans le chiflaban.

¿Qué le dijo Pati Chapoy a Daniel Bisogno antes de ser internado?   

En el programa de Ventaneando del 7 de febrero, un día antes de que Daniel Bisogno fuera hospitalizado por una infección en los pulmones, Pati Chapoy regaño a su compañero y lo exhibió frente al público por haber faltado a un evento pese a que le mandaron varios recordatorios. Aunque el conductor trató de defenderse y explicar los motivos por los que no acudió, la presentadora lo interrumpió y le dijo que lo mejor era que se fuera a descansar más días a su casa porque parecía "fantasma".

"Por eso, yo creo que te vas a ir a descansar más días a tu casa hasta que te repongas. Mira llegaste como fantasma, véanle la cara", dijo Chapoy en pleno programa en vivo. El fragmento fue eliminado del canal de YouTube de Ventaneando luego de darse a conocer la hospitalización del conductor, pero algunos fans lo volvieron a subir y arremetieron en contra de la conductora.

 

Pati Chapoy y Daniel Bisogno (Instagram)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News