Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Reportan delicado al papá de Daniel Bisogno tras muerte de su esposa Araceli Bisogno

A unas horas de la muerte de Araceli Bisogno, se ha reportado que Don Concho, el padre de Daniel Bisogno, también estaría delicado de salud

TENDENCIAS

·
Daniel BisognoCréditos: Instagram

Tras la inesperada muerte de Araceli Bisogno, la madre del conductor Daniel Bisogno quien continúa hospitalizado por una infección en los pulmones, medios nacionales como Excelsior y TVyNovelas, han reportado que el señor Concepción, también conocido de cariño como Don Concho y padre del conductor de espectáculos, se encuentra delicado de salud luego del fallecimiento de su esposa, aunque hasta el momento ni sus familiares ni los conductores de Ventaneando han confirmado o desmentido dicha información.

Sin embargo, a través del canal de YouTube 'Arguende TV', el cual cuenta con más de 500 mil suscriptores y se dedica compartir información de espectáculos, dieron más detalles de la salud del papá de Daniel Bisogno y señalaron que se habría puesto mal durante el funeral de Doña Araceli, lo que causó preocupación entre sus hijos, pero todo habría sido un ataque de ansiedad por la situación.

"El día de ayer, aparentemente el señor estando despidiendo y velando al amor de su vida, más de 50 años casados, más de seis décadas juntos... El padre de Daniel se empezó a sentir muy mal en la funeraria, aparentemente fue una crisis de ansiedad, los hijos pensaban que supuestamente le estaba dando un infarto, imagínense la escena", señalaron en el programa.

Daniel Bisogno y su mamá Araceli Bisogno (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Daniel Bisogno: ¿Cuál es el vínculo entre la madre del ‘muñeco’ y Angélica María?

Según el mismo canal de YouTube, los papás de Daniel Bisogno desconocían que su hijo se encontraba hospitalizado por decisión de sus familiares y fue apenas el pasado miércoles cuando se enteraron de la situación por medio de una declaración que dio Pati Chapoy en Ventaneando. Además, detallaron que Ivette no estaba de acuerdo con ocultarles la información a sus padres y quería decirles la verdad de forma suavizada para evitar que se enteraran por otros, pero fue Alejando quien decidió que no, lo que provocó un enfrentamiento entre los hermanos.

"Les habían inventado que Daniel que estaba trabajando, que había salido de México, que estaba haciendo unos contratos para llevar la obra a unos estados, que lo habían mandado a entrevistar por parte de Ventaneando y algo paso que el día miércoles los hijos y la familia se descuidaron, la señora prende la televisión y tanto ella como su esposo vieron la declaración que Pati Chapoy dio", explicaron.

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

Araceli Bisogno falleció la noche del pasado sábado 24 de febrero tras haber sido hospitalizada un día antes. De acuerdo con el programa Ventaneando, la mamá del conductor se encontraba delicada de salud desde hacía tiempo porque contrajo COVID-19 en dos ocasiones y la madrugada del viernes tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una infección generalizada en el cuerpo

"Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar... Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz", escribieron en la cuenta de Instagram de Ventaneando.

Ventaneando confirma muerte de Araceli Bisogno (Instagram)

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News