Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Mamá de Daniel Bisogno: ¿Cuál es el vínculo entre la madre del ‘muñeco’ y Angélica María?

Tras la trágica partida de María Araceli Bisogno, la conexión familiar con la reconocida actriz y cantante Angélica María sale una vez más a la luz

TENDENCIAS

·
Mamá de Daniel Bisogno: ¿Cuál es el vínculo entre la madre del ‘muñeco’ y Angélica María?.Créditos: Especial

El sábado 24 de febrero marcó un día de dolor para Daniel Bisogno y su familia, con la repentina pérdida de su madre, María Araceli Bisogno. Mientras el presentador de 'Ventaneando' lucha contra una infección pulmonar, su madre, lamentablemente, perdió la vida. Este trágico evento ha desatado no sólo muestras de apoyo, sino también la revelación de detalles sobre la vida privada de la madre de Bisogno, incluyendo su relación familiar con una figura emblemática del espectáculo mexicano, Angélica María.

Tras el fallecimiento de la madre del popular conductor, surgieron una vez más, detalles que revelan conexiones familiares entre María Araceli Bisogno y la novia de México, aunque no era una figura pública, ha dejado tras de sí un legado de apoyo y amor hacia sus hijos, Daniel y Alex, además de revelar lazos familiares con una de las estrellas más reconocidas del entretenimiento en México.

Se sabe que Daniel Bisogno comparte lazos familiares con dos destacadas figuras del espectáculo mexicano: Angélica Vale y Angélica María. Este vínculo se remonta a la relación familiar entre Angélica Ortiz, madre de 'la Novia de México', y la madre de Bisogno, convirtiéndo así a Angélica María en tía del conductor y a Angélica Vale en su prima.

Te puede interesar: Muere mamá de Daniel Bisogno, María Araceli Bisogno

Aunque este parentesco no había sido previamente divulgado por Bisogno, las Angélicas salieron públicamente a dar ánimos al conductor durante su reciente hospitalización, revelando así una conexión familiar que ha sorprendido a muchos en el mundo del espectáculo.

Las muestras de apoyo y cariño hacia Bisogno no se han hecho esperar. Angélica Vale y Angélica María, durante una entrevista en el programa 'Venga la alegría', expresaron su preocupación por la salud del conductor y ofrecieron mensajes de amor y solidaridad, destacando la estrecha relación que comparten con él.

Te puede interesar: Hermano de Daniel Bisogno detalla la verdadera razón de su hospitalización

A pesar del dolor por la pérdida de María Araceli Bigsono, aún quedan incógnitas sobre las causas de su fallecimiento, que hasta el momento no han sido reveladas. La madre de Bisogno fue velada en una funeraria al sur de la ciudad y sus restos fueron cremados el domingo por la mañana, en un adiós lleno de emotividad y recuerdos.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News