Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Smart Fit: Hombre muere mientras hacía ejercicio en un gimnasio de la CDMX

El hombre se desvaneció mientras se ejercitaba en una caminadora.

TENDENCIAS

·
El hombre se desvaneción mientras se ejercitaba en una caminadora.Créditos: X/@c4jimenez

La mañana de este martes 13 de febrero, un hombre murió la vida mientras realizaba ejercicio en un gimnasio de la cadena Smart Fit, ubicado en Plaza Vía 515 en la Alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

De acuerdo con información difundida en la cuenta de X, @c4jimenez, el hombre que murió fue identificado como Óscar Granados, de 49 años de edad, quien se encontraba realizando ejercicio en una caminadora cuando se desvaneció.

El hombre se desvaneció cuando hacia ejercicio en la zona de caminadoras.
Foto: X/ @SmartFitoficial

TE PUEDE INTERESAR: Muere famoso fisicoculturista tras ser aplastado por una barra de 210 kilos

Un paramédico del gimnasio y otro más de la Plaza Vía 515 habrían intentado auxiliar al hombre; sin embargo, solo reportaron su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Giro en la tragedia del Smart Fit: investigan homicidio culposo

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad. Da cilck aquí 

 

Otras muertes en los gimnasios Smart Fit

El 18 de diciembre de 2023, un hombre de 65 años murió en un gimnasio de la cadena Smart Fit ubicado en la Plaza Outlet de Cancún, Quintana Roo. Según informaron los testigos, el hombre se desvaneció cuando realizaba su rutina de ejercicio.

Otra muerte tuvo lugar en un establecimiento de Smart Fit: Anaís Valencia, de 17 años de edad, falleció en un establecimiento de esta cadena de gimnasios ubicado en la Región de Valparaíso, Chile. Su hermano, quien fue testigo de la muerte de la joven, acusó a la empresa de no contar con personal y equipo adecuado para atender estas situaciones. Ya que, de acuerdo con información de medios locales, Anaís Valencia sufrió un paro cardiorrespiratorio.

En distintas sucursales de la cadena Smart Fin se han registrado fallecimientos de personas mientras se ejercitaban.
Foto: X/ @SmartFitoficial

El 17 de enero de 2020, en un gimnasio de esta cadena ubicado en la plaza comercial Citadina en el Municipio de Corregidora, en Querétaro, murió cuando se encontraba en la zona de caminadoras y se desvaneció repentinamente.

Google News