Comparta éste artículo
¿CUÁNTO CONTAMINA SU JET?

VIDEO | Así llegó Taylor Swift al Super Bowl, después de recorrer 9,000 kilómetros por amor

La estrella de la música pop arribó al Allegiant Stadium tras un viaje relámpago a Tokio, Japón

TENDENCIAS

·
Taylor Swift llegó a Las Vegas tras su viaje a Tokio.Créditos: X, NFL

Lo logró, después de recorrer 8,900 kilómetros para llegar de Tokio a Las Vegas, Taylor Swift arribó la tarde del domingo al Allegiant Stadium para el Super Bowl 2024

La megaestrella del pop, recién llegada a Las Vegas tras cuatro presentaciones de su Eras Tour en Tokio, Japón, arribó sonriente al Allegiant Stadium el domingo por la tarde, poco antes del Super Bowl 2024. El periplo ha sido criticado por la contaminación que genera su jet privado.

Acompañada por sus amigas Blake Lively y la rapera Ice Spice, Swift entró al recinto donde su novio, Travis Kelce, y los Chiefs se enfrentarían a los 49ers. Taylor Swift es uno de los grandes atractivos de esta edición del súper domingo, aunque no estará en el emparrillado.

Este Super Bowl marca el 13º partido de los Chiefs al que asiste Swift en esta temporada. La cantante de "Cruel Summer" ha estado presente en todos los encuentros de postemporada de Kansas City este año, incluida la victoria del Campeonato de la AFC sobre los Ravens en Baltimore el 28 de enero. Tras el triunfo de los Chiefs 17-10, Swift y Kelce, ambos de 34 años, se besaron en el campo del M&T Bank Stadium.

En septiembre, Swift causó sensación en las redes sociales al asistir a su primer partido de los Chiefs en el Arrowhead Stadium.

Kelce expresó su interés en Swift meses antes, revelando en su podcast "New Heights" en julio que olvidó darle una pulsera de la amistad con su número de teléfono durante una parada del Eras Tour en Kansas City. Swift se enteró de la mención en el podcast y poco después comenzaron a salir.

"Todo comenzó cuando Travis me mencionó, de manera adorable, en su podcast, lo que me pareció genial", compartió Swift a la revista TIME en diciembre como parte de su artículo de Persona del Año.

Travis Kelce y Taylor Swift, la pareja del año.

"Empezamos a salir justo después de eso. Así que de hecho tuvimos un tiempo del que nadie sabía, lo cual agradezco, porque pudimos conocernos. Para cuando fui a ese primer partido, ya éramos pareja".

Swift ha pasado tiempo con la familia de Kelce en los días de partido de los Chiefs, incluyendo a sus padres Donna y Ed Kelce, su hermano mayor Jason y su esposa Kylie. La 14 veces ganadora del Grammy también ha desarrollado una amistad con Brittany Mahomes, la esposa del quarterback Patrick Mahomes, y otras esposas de jugadores de los Chiefs.

Kelce y Mahomes buscan su tercer triunfo en el Super Bowl con los Chiefs. El dúo ganó su primer campeonato en febrero de 2020, cuando los Chiefs vencieron a los 49ers. El año pasado, los Chiefs derrotaron a los Eagles en un memorable partido con marcador final de 38-35.

¿Quién es Taylor Swift?

Taylor Swift es la estrella más popular de la música pop en la actualidad.

Nació en 1989 en West Reading, Pensilvania.

Comenzó a escribir canciones a los 12 años y a los 14 se mudó a Nashville para perseguir una carrera en la música country.

Firmó con Big Machine Records en 2006 y lanzó su álbum debut homónimo ese mismo año.

Su álbum debut fue un éxito comercial y crítico, lo que la convirtió en la artista country más joven en alcanzar el número uno en las listas de Billboard.

Ha ganado 11 premios Grammy, 34 American Music Awards y 29 Billboard Music Awards, entre muchos otros.

Ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndola en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos.

Comenzó su carrera como cantante de country, pero ha experimentado con otros géneros como el pop, el rock y el electropop.

Es conocida por escribir canciones honestas y personales sobre sus experiencias de vida.

Ha ganado el reconocimiento por su habilidad como compositora y ha sido honrada por la Nashville Songwriters Association y el Salón de la Fama de los Compositores.

Ha incursionado en la actuación, con papeles en películas como "The Lorax" y "Cats".

Ha dirigido videos musicales y cortometrajes, como "All Too Well: The Short Film".

Es una empresaria exitosa, con su propia línea de perfumes, ropa y una exitosa gira mundial llamada "Eras Tour".

Es una de las celebridades más influyentes del mundo.

Es un modelo a seguir para muchas jóvenes y ha inspirado a muchas personas a perseguir sus sueños.

Ha utilizado su plataforma para hablar sobre temas importantes como el feminismo, la igualdad y la salud mental.

Google News