Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift: mexicanos la conmueven en su primer concierto: 'los amo mucho'

La cantautora estadounidense Taylor Swift se presentó por primera vez en México, como parte de su gira mundial ‘The Eras Tour’.

TENDENCIAS

·
Así se vivió el primer concierto de Taylor Swift en México. Créditos: Daniel Bentazos

El primer concierto de Taylor Swift en México ha sido todo un éxito. Tras más de 17 años de espera, la cantante estadounidense se presentó este jueves por primera vez en la CDMX como parte de la serie de conciertos de su más reciente gira ‘The Eras Tour’

El show, con sede en el Foro Sol, tuvo varios momentos emotivos, sobre todo porque los "swifties" mexicanos esperaban con ansias la visita de la artista desde hace algunos años, es por eso que, aquí te compartimos algunos de los momentos más emocionantes que se vivieron en el primer concierto de la cantante. 

Así se vivió el primer concierto de Taylor Swift en la CDMX 

La reacción de los fans al ver por primera vez a Taylor 

Tras la presentación de Sabrina Carpenter, la emoción se desbordó cuando la cantante estadounidense de 33 años pisó el escenario del Foro Sol ante miles de fanáticos  que han esperado su visita por más de una década. La ovación fue enorme. 

Tras tocar sus primeros acordes,  la intérprete de "You Belong With Me", dedicó un breve mensaje a sus fans y reveló que toda su vida había soñado con tocar en México, lo que provocó mucha emoción: "Soñe con tocar en la Ciudad de México toda mi carrera". 

¡Los amo México! 

Como respuesta al cariño demostrado en cada canción, en su vestimenta y su forma de entregarse a su música, tras escuchar un "Te amamos Taylor", la cantante respondió "Los amo mucho México". 

Taylor recibe ovación 

Un momento especial llegó con Champagne problems, pues Swift comentó que “sería increíble tocar esta canción en un estadio en México”. Al unísono, el público interpretó la canción junto a la estadounidense, que desde el piano agradecido el apoyo constante de sus fans.  Tras el tema, Taylor lagrimeó al recibir una ovación de cinco minutos de parte del público.

Propuestas de matrimonio 

En el primer show de la cantante en el Foro Sol, dos parejas aprovecharon las notas de la canción Love Story, una de las composiciones más amorosas de la artista, para proponerse matrimonio. Los videos de estos sucesos rápidamente se volvieron virales en Twitter. ¡Una noche que sin duda nunca van a olvidar esas parejas!

 

Taylor luce playera emblemática 

La cantante aprovechó un cambio de vestuario para lucir una playera blanca donde resaltó una frase que se volvió viral luego de que la publicó hace tiempo en sus redes sociales: "Not a lot going on at the moment".

Así regalo su icónico sombrero de '22' a una niña 

Taylor Swift  no podía decepcionar a México y ha vuelto a demostrar en 'The Eras Tour' su gran corazón. Para interpretar su canción 22, la artista se quitó su sombrero y se lo puso a una niña, quien quedó anonadada. 

Captan al ministro Arturo Zaldívar 

El ministro y expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue captado entre el público en la primera de cuatro fechas consecutivas que ofrece la cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos.

Cabe mencionar que Zaldívar, quien es apodado en redes sociales como el “ministro swiftie” ha compartido en distintas ocasiones su gusto por las canciones de la intérprete de “Cruel Summer”, “Bad Blood” y “Lover”.

El sopresivo look de Taylor para 'la era'

La cantante asombró al entrar a 'la era' de su quinto álbum de estudio, lanzado el 27 de octubre de 2014, pues lució un atuendo que a muchos fans les resultó icónico.

Canciones sopresa 

Una canción que los fans no se esperaban como parte del set-list, "I Forgot That You Existed", perteneciente al álbum Lover. Tras este tema, la artista se sentó en su piano para interpretar Sweet Nothing. "Blank space" y "Shake it off" fueron otras de las canciones que se escucharon en los alrededores del Foro Sol, gracias al entusiasmo del público. 

 

Recta final del concierto 

“Midnight Rain" y “Style” son canciones que interpretó Taylor en la recta final de su primera presentación en la Ciudad de México. Sin embargo, uno de los mejores momentos del show fue el número de baile que presentó la compositora junto con sus bailarinas para “Vigilant Shit”.

¡Así terminó el primer concierto de Taylor en México!

Al ritmo de Karma, la cantante estadounidense finalizó una gran noche, la primera en la que se encontró con sus fans mexicanos. Además, hubo fuegos artificiales.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News