Comparta éste artículo
VIRAL

Extranjeras viajan a México para ver a Taylor Swift y las estafan con 46 mil pesos

Unas fans de Taylor Swift que viajaron desde República Dominicana a México para el concierto de la cantante fueron estafadas con boletos falsos

TENDENCIAS

·
Estafan a fans de Taylow SwiftCréditos: TikTok

La desesperación por conseguir boletos para alguno de los conciertos de la cantante Taylor Swift en la Ciudad de México, llevó a algunos de sus fanáticos a recurrir a sitios de reventa de boletos, pero algunos fueron víctimas de fraude como ocurrió con el caso de unas jóvenes procedentes de República Dominicana, quienes pagaron más de 46 mil pesos por unas entradas, pero al llegar al Foro Sol les dijeron que se trataban de fotocopias y no eran válidas para ingresar.

En un video que compartió el usuario de TikTok @magomiranda, una de las fans afectadas identificada como Isabella Franco señaló que ellas viajaron desde República Dominicana para acudir al concierto de Taylor Swift y compararon sus entradas en su sitio de reventa llamado Vivid Seats, donde tuvieron que adquirir 4 boletos a pesar de que solo eran 3 personas porque solo los vendían en pares.

Estafan a extranjeras con boletos de Taylor Swift (TikTok: @magomiranda)

Según explicó la fan de Taylor Swift, cada boleto les costó 700 dólares y en total por los 4 pagaron 2 mil 800 dólares (46 mil 928 pesos), sin embargo, los trabajadores del Foro Sol les dijeron que sus boletos no son válidos porque lo que les enviaron es un código QR y en realidad las entradas oficiales contienen un código de barras que es lo que verifican para darles el acceso.

"Venimos desde República Dominicana, estamos aquí desde las 10 de la mañana y no nos dejan entrar y no nos quieren resolver. Pagamos 700 dólares cada taquilla y tuvimos que comparar 4, somos 3, porque nada más las vendían en pares. Nos están diciendo que son falsas y no nos quieren mandar otra taquilla", explicó entre lágrimas Isabella.

En una entrevista con WRadio, Isabella reconoció que desde que le mandaron los boletos se dio cuenta de que eran falsos porque eran unas fotocopias y no tenía ni número de acceso, pero cuando se comunicó con la página le aseguraron que las entradas eran reales y le prometieron regresarle su dinero o mandarle otras entradas en caso de que fueran falsas, pero ahora no le responden.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift: Padre desesperado busca boleto como regalo de XV años para su hija

La joven de República Dominicana señaló que decidió recurrir a esa página de reventa porque es muy famosa y tenía conocidos que ya habían comprado ahí. Añadió que no pudo conseguir boletos en Ticketmaster porque la compañía le dio prioridad a los fans mexicanos y le resultó imposible alcanzar uno.

"Lo sabíamos, sabíamos que eran falsos desde que los vimos y llamamos a Vivid Seats y nos dijeron que eran válidos. Yo les dije en caso de que no sean reales y no pasen, me van a devolver mi dinero o me van a mandar taquillas y me dijeron que sí", explicó.

Estafan a extranjeras con boletos de Taylor Swift (TikTok: @magomiranda)

El caso de las jóvenes dominicanas ha generado indignación entre los fans de Taylor Swift, sin embargo, algunos las han responsabilizado por no hacer caso a las recomendaciones de no comprar en reventa; otros también comentaron que no debieron arriesgarse a viajar a otro país con boletos que adquirieron en un sitio no oficial.

Google News