Comparta éste artículo
CARLOS BREMER

Carlos Bremer: ¿quiénes son los hijos del famoso empresario y a qué se dedican?

Ellos son los herederos del empresario mexicano que murió este viernes a los 63 años

TENDENCIAS

·
Conoce a todos los hijos de Carlos Bremer y a qué de dedican. Créditos: Especial

Este 5 de enero, el reconocido empresario mexicano Carlos Bremen falleció a los 63 años, luego de que permaneció varios días hospitalizado debido a que el pasado 2 de enero, sufrió un desvanecimiento por complicaciones cardiacas mientras se encontraba en las oficinas de su Grupo Financiero Value en Nuevo León. 

El magnate regiomontano era muy querido, pues además de sus logros empresariales,  estuvo muy comprometido con diversas causas benéficas, así como la contribución al desarrollo social de México. Además, dedicó gran parte de su vida a apoyar el deporte en nuestro país. 

Por si fuera poco, también se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su participación como uno de los “tiburones” en el programa Shark Tank México, siendo uno de los favoritos en varias temporadas.

Tras su fallecimiento, muchos se preguntan quiénes son los hijos del famoso magnate y si alguno de ellos asumirá uno de sus altos puestos que dejó en el legado empresarial. 

Ellos son los herederos de Carlos Bremen 

El empresario mexicano estuvo casado con la socialité Adriana Ibarra de Bremer, con quien tuvo un matrimonio duradero durante el cual procrearon a cuatro hijos: Marcelo, Adriana, Paulina y Carlos. 

  • Marcelo Bremer Ibarra 

A diferencia de su padre, Marcelo se encuentra alejado del ojo público. Es egresado del Tec de Monterrey y actualmente funge como Director General de las empresas Zone Fitness Collective, una cadena de gimnasios que surgió en 2018. 

  • Adriana Bremer Ibarra 

Aunque en redes se mantiene bastante discreta. Adriana decidió seguir los pasos de su padre en las empresas, pues cuenta con su propia marca de ropa llamada  Arieta en la que promociona sus artículos y diseños como una firma de alto prestigio, la cual promociona en las redes sociales.

  • Paulina Bremer Ibarra 

Su hermana, Paulina, está más familiarizada con la vida pública pues, pese a que tiene la corta edad de 21 años, la joven se ha destacado por ser un referente de la moda en el norte del país. Hasta el momento, se destacó por ser una prometedora modelo, pero decidió continuar preparándose y se mudó a Los Ángeles para estudiar en la UCLA.

  • Carlos Bremer Ibarra 

El hijo del empresario no tiene contacto con las redes sociales, pero se sabe que en septiembre pasado se comprometió con su novia Melissa Marroquín Gutiérrez. El momento en el que Carlos pidió la mano de la joven fue publicado en las páginas de sociales de los medios locales de Monterrey, de donde es originaria la familia.

 

Google News