Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ladrones roban auto con bebé abordo y lo avientan a la calle en movimiento

La situación tomó un giro espeluznante cuando, al percatarse de la presencia de la pequeña, uno de los asaltantes la arrojó al suelo junto a su portabebés, antes de huir rápidamente

TENDENCIAS

·
Ladrones roban auto con bebé abordo y lo avientan a la calle en movimiento Créditos: Tomada de video

En Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires, Argentina, un grupo de delincuentes perpetró un violento robo que escaló a niveles extremos cuando, tras sustraer un vehículo estacionado, se percataron de la presencia de una bebé atada en un asiento trasero. La historia, ocurrida el 2 de enero a las 22:30, relata un suceso aterrador en la esquina de Garibaldi y Alicante.

Lorena, madre de tres hijos, había llegado a casa en un Peugeot gris junto a sus pequeños de 11 y 8 años, además de la bebé de tres meses, Briana. Cuatro delincuentes armados los abordaron, exigiendo que descendieran del coche. Mientras Lorena bajaba a sus hijos mayores, los ladrones no percibieron la presencia de la bebé en el asiento trasero.

Ladrones arrojan a bebé a la calle - Tomada de video

La situación tomó un giro espeluznante cuando, al percatarse de la presencia de la pequeña, uno de los asaltantes la arrojó al suelo junto a su portabebés, antes de huir rápidamente. Lorena, conmocionada, relató la experiencia como un episodio de terror y angustia.

TAMBIÉN LEE: VIDEO Captan a policías vendiendo arma de fuego a comerciante; ya fueron suspendidos

La madre, aún aturdida por el asalto, describió la rápida acción de los ladrones y su desesperación al ver a su bebé en peligro. Los vecinos acudieron en su auxilio, y aunque la niña parecía ileso, Lorena se apresuró a protegerla cuando los delincuentes la arrojaron.

Ladrones arrojan a bebé a la calle - Tomada de video

El barrio donde reside Lorena se considera inseguro, y estos incidentes de robo no son raros. La madre expresó el miedo constante que siente al salir a la calle, especialmente por la experiencia traumática que vivió su hijo de 8 años al ser apuntado con un arma.

 

Google News