- 13 de septiembre de 2024
El joven, que se volvió tendencia después de que dichas fotos circularan por internet, decidió abordar el escándalo mediante un emotivo video en el que se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa.

Milos999, el reconocido tiktoker, se encuentra enfrentando una situación dolorosa tras la filtración de imágenes íntimas sin su consentimiento. El joven, que se volvió tendencia después de que dichas fotos circularan por internet, decidió abordar el escándalo mediante un emotivo video en el que se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa.
En medio de lágrimas, Milos999 compartió que todo comenzó cuando una desconocida contactó con él a través de Snapchat, ganándose su confianza durante una charla aparentemente amena. El tiktoker accedió a enviarle fotografías, pero meses después, la mujer intentó extorsionarlo con la amenaza de exponer las imágenes a menos que le proporcionara más material comprometedor.
"Me llegó una chava a mi snapchat y se ganó mi confianza, me cotorreó bien y ya sabes cómo somos de calientes... me pidió fotos en poses curiosas, pero se ganó mi confianza, me acuerdo que cotorreamos y me pedía fotos", contó.

TE PUEDE INTERESAR: Anette Cuburu desata polémica con halagos a Erik Rubín: ¿Un nuevo capítulo en la rivalidad con Andrea Legarreta?
Ante la negativa de Milos999, la desconocida cumplió su amenaza y filtró las fotos sin su consentimiento, sumiéndolo en un año de angustia y temor. A pesar de vivir bajo la presión de ser expuesto, el joven decidió no ceder a las exigencias y enfrentar la situación con valentía.
"Le dije: 'sácalas, no me vas a tener agarrado de los hue...', nunca las sacó. Hice un video hace más de un año que si exponía mis nudes... perdón y yo expuse una nude mía, la filtré y ya no supe nada, Viví un año bajo terror y las filtró sin mi consentimiento".

En un mensaje directo a su agresora, Milos999 expresó su determinación de superar esta difícil situación y afirmó que, aunque haya sufrido un daño considerable, no permitirá que vuelva a afectar su vida. Aseguró que su regreso a las redes sociales ocurrirá en algún momento, pues cuenta con el apoyo de sus fans, a quienes pidió no confiar ciegamente en otros para evitar situaciones similares.
"Me lastimaste una vez y tienes gente que opina como tú y me quiere seguir lastimando pero tú sabes que eso es todo lo que tienes encima de mí, ya no hay más. No conoces a Emilio, tú te ching... a Millos999, no estoy llorando porque estoy triste, estoy llorando por el estrés, pero tú no entiendes quién es Millos999... es salir de una situación muy fea, mi vida es muy linda, estoy rodeada de gente que me ama y así como me pasó quiero que aprendan, no confíen en nadie, la gente es mala", expresó.
El influencer concluyó su mensaje recordando a sus seguidores que este tipo de experiencias no solo le suceden a personas públicas como él, sino a muchas personas, y llamó a la precaución y la desconfianza ante situaciones que puedan poner en riesgo la intimidad y la seguridad personal.
Notas Relacionadas
1