- 13 de septiembre de 2024
Tras décadas de desencuentros, Anette Cuburu sorprende con elogios a Erik Rubín. ¿Es este un nuevo capítulo en la tensa relación con Andrea Legarreta?
En un giro inesperado, Anette Cuburu, la reconocida conductora y colaboradora de Telemundo, ha dejado a todos boquiabiertos al expresar públicamente su admiración por Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta, durante la presentación de la obra de teatro "Hijas de su madre", en la que es protagonista. ¿Este gesto será una estrategia para avivar antiguas llamas y encender de nuevo la controversia con Legarreta?
Después de más de 15 años, el conflicto entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta parece no tener fin. Reviviendo esta enemistad, Cuburu, al ser cuestionada por la prensa en la presentación de la obra teatral, no pudo evitar referirse nuevamente a su relación con Legarreta, indicando que nunca han sido amigas y subrayando su postura en cuanto a la paternidad de las hijas de Rubín y Legarreta.
"Yo nunca mencioné a ningún niño, nunca, en ninguna entrevista ni en ningún comunicado. Yo me refiero a mis hijos, jamás mencionaría a ningún otro niño", aclaró Anette Cuburu, rechazando las acusaciones que la vinculan con especulaciones sobre la paternidad de las hijas de la pareja.
Lo más sorprendente llegó cuando la prensa le consultó sobre la defensa que Erik Rubín hizo en redes sociales a Andrea Legarreta. Ante esto, Anette Cuburu elogió efusivamente al cantante y exintegrante de Timbiriche.
"Yo a Erik lo adoro. Erik me cae perfecto, me parece un caballero e hizo lo correcto, lo que deberían de hacer otros de salir dando un comunicado defendiendo a la mamá de sus hijos. Así que lo felicito", expresó Cuburu ante los reporteros presentes.
Te puede interesar: VIDEO | Alejandra Guzmán confunde a Christian Nodal con un imitador: "Te quiero y te admiro"
Con estas palabras, Anette Cuburu rompió con las expectativas y mostró públicamente su admiración por Erik Rubín, a quien describió como un caballero y artista talentoso. Sus declaraciones han generado especulaciones sobre si este gesto tiene un trasfondo estratégico para avivar la controversia o si simplemente es un reconocimiento genuino hacia el exesposo de Andrea Legarreta.
La controversia no solo radica en los halagos de Anette Cuburu a Erik Rubín, sino también en la respuesta del cantante. En su publicación en Instagram, Rubín desafió a aquellos que insinúan infidelidades y defendió la integridad de Legarreta.
"Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas, ¿en dónde están?", cuestionó Rubín, evidenciando su apoyo y lealtad hacia la madre de sus hijas.
En el mundo del entretenimiento, las rivalidades y amistades cambian como en un juego de ajedrez. ¿Estamos ante un nuevo capítulo en la enemistad entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta, o estas declaraciones son el comienzo de una reconciliación inesperada? Solo el tiempo nos revelará el desenlace de esta intrigante historia.
Notas Relacionadas
1