- 01 de octubre de 2024
Los trabajadores de la telefonía celular Movistar mantenían relaciones detrás de una cabina comercial.
¡Al estilo Luna Bella! Dos empleados de una empresa de telefonía fueron sorprendidos teniendo relaciones en la estación La Raza de la línea 3 del Metro de la Ciudad de México.
A través de redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en la que se puede apreciar a los trabajadores de la empresa telefónica Movistar teniendo relaciones mientras trabajaban en un módulo de venta de chips y otros artículos de la estación La Raza.
Para evitar ser vistos, los trabajadores que portaban sus chalecos de trabajo, intentaron cubrir sus zonas íntimas con bolsas negras. Sin embargo, ambos fueron sorprendidos por policías que realizaban un recorrido de rutina en el transbordo que une a las Líneas 3 y 5.
Al percatarse que la pareja mantenía relaciones sexuales detrás del local, los uniformados se entrevistaron con los responsables identificados como Rafael de 37 años y Yanei Elizalde de 19 años, mismos que fueron detenidos y presentados ante el Juzgado Cívico CUH-4 por faltas a la moral y hacer mal uso de las instalaciones.
TE PUEDE INTERESAR:Blancos siendo blancos: funan a influencer por humillar a sus empleadas por un día libre | VIDEO
Reviven caso Luna Bella
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que una pareja usa las instalaciones del metro para mantener relaciones. Usuarios de redes sociales recordaron que a finales del mes de junio se viralizó una grabación protagonizada por actores de cine para adultos dentro de un vagón de la Línea 6 del Metro.
Las personas que participaron en el polémico video fueron identificadas como la actriz y modelo Luna Bella y Jorge López, expolicía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que fue suspendido de la corporación tras darse a conocer el video que generó distintos comentarios.
Esta acción cuestionó a la dirección del Metro y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por permitir la filmación, la cual se hizo sin que las autoridades se percataran de lo sucedido, causando la incomodidad de los usuarios.