Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Mujer experta en defensa personal somete a ladrón por robarle su celular

En el video se observa que la mujer somete al ladrón en el suelo, gracias a sus conocimientos en artes marciales y defensa personal.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Mujer experta en defensa personal somete a ladrón por robarle su celular. Créditos: Twitter

En redes sociales circula el video de una mujer experta en defensa personal que somete a un ladrón por intentarle robar el celular, pues la víctima se dio cuenta de la actitud sospechosa del delincuente, quien nunca imaginó que la mujer se defendería de esa manera tan efectiva.

Los hechos ocurrieron en Brasil. El ladrón se aprovechó de que la mujer estaba sola y distraída para robarle su celular de la bolsa, sin embargo, ella reaccionó de una manera sorprendente al notar que el delincuente se acercó mucho a sus pertenencias, sin percatarse que ella vio todo el movimiento. 

También lee: Trailera sorprende en redes al mostrar los peligros de su empleo

VIDEO: Mujer experta en defensa personal somete a ladrón por robarle su celular. Foto: Twitter

Sin pensarlo dos veces, la mujer lo sorprendió por la espalda y le aplicó una llave como de lucha libre, para dejarlo sin poder respirar y tirarlo al suelo, donde lo empezó a golpear en el rostro, dejándolo prácticamente inmovilizado. En el video de observa que el ladrón grita que lo perdone, pero la mujer lo somete aún más. 

Una persona que iba pasando por el lugar fue quien grabó el video de todos los hechos con su celular, para que todos vieran que el ladrón había sometido por robarle el celular a la mujer, sin imaginarse que era experta en artes marciales y defensa personal. Mientras tanto, las demás personas llamaron a las autoridades. 

VIDEO: Mujer experta en defensa personal somete a ladrón por robarle su celular. Foto: Twitter

Este suceso nos demuestra la importancia de aprender defensa personal para evitar que los delincuentes se salgan con la suya, sobre todo cuando ven a una mujer sola y distraída, pues consideran que son vulnerables para quitarles sus pertenencias, como robarle el celular, la cartera o la bolsa. 

Por fortuna el robo no se concretó y la mujer pudo someter al ladrón gracias a sus conocimientos en defensa personal y artes marciales, hasta que llegó la policía. Hasta el momento se desconoce si el ladrón fue llevado ante el Ministerio Público, pero lo cierto es que se llevó un gran susto, quién sabe si lo vuelva a hacer. 

Es importante mencionar que en México y Latinoamérica se han vuelto muy populares las clases y cursos de defensa personal debido al aumento en la inseguridad, principalmente entre las mujeres, quienes son víctimas de violencia en cualquier lugar, sobre todo en México, donde se registraron más de 400 feminicidios en la primera mitad del 2023. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News