Comparta éste artículo
VIRAL

Trailera sorprende en redes al mostrar los peligros de su empleo

 Mariana, una madre de familia que conduce un trailer, comparte su vida como operadora de tráiler en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a través de su cuenta de @mrva2

TENDENCIAS

·
Trailera sorprende al revelar los preligros de su empleoCréditos: Tomada de video

A lo largo de los años, las mujeres poco a poco han adquirido un enorme protagonismo en diferentes campos laborales, sin embargo, en la industria del transporte de carga pesada, aún son poco comunes.  Es por ello que Mariana se destaca como una excepción notable que se ha hecho viral en TikTok.

En dicha plataforma, Mariana comparte su vida como operadora de tráiler en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a través de su cuenta de @mrva2. Su historia no solo es inspiradora, sino que también arroja luz sobre los desafíos que enfrentan quienes se dedican a esta profesión de alto riesgo.

Trailera sorprende TikTok - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel rompe llanto en pleno concierto y conmueve a sus fans

En una de sus grabaciones más conmovedoras y que ha dejado impresionados a sus más de 80 mil seguidores, Mariana expresó: "Que me fallen todos, menos los frenos, y si fallan... abracen muy fuerte a mis hijos". Con su pequeño hijo ayudándola en el tráiler; dejando en claro su valentía y su compromiso con su trabajo y, sobre todo, con su familia.

Ser operadora de transporte de carga pesada es una de las profesiones más arriesgadas que existen y aunque algunas personas asegura cuando se trata de una necesidad el miedo no te puede detener, lo cierto es que este empleo requiere mucha fuerza, ya que se tienen que dejar atrás a los seres queridos, recorrer carreteras a menudo peligrosas y ser consciente de que en un abrir y cerrar de ojos podrían no volver a ver a sus familiares.

Trailera sorprende TikTok - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Motociclista se hace viral por curiosos letrero en la espalda

Sin embargo, a pesar de los riesgos inherentes a su profesión, Mariana mantiene una actitud positiva y comparte sus aventuras a través de TikTok. Sus videos divertidos y a menudo reveladores exponen "situaciones que solo le pasan a los traileros". Entre los comentarios que recibe, abundan mensajes de ánimo y buenos deseos. Sus seguidores expresan su admiración y respeto, reconociendo su valentía y determinación para proporcionar una mejor vida para su familia.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News