Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel rompe llanto en pleno concierto y conmueve a sus fans

El cantante vivió un emotivo momento durante su última presentación en Chile.

TENDENCIAS

·
Luis Miguel se tomará un descanso para regresar a cantar el 15 de septiembre. Créditos: Captura de pantalla

‘El Sol de México’ vivió un momento verdaderamente emotivo durante su última presentación en Chile, lo que desencadenó una reacción inesperada por parte del cantante, quien rompió en llanto en pleno escenario. Las inéditas imágenes le han dado la vuelta a las redes sociales y muchos se preguntan el motivo por el que Luis Miguel terminó llorando frente al público. 

A su llegada a Chile, la preocupación de sus fans se hizo evidente porque Luis Miguel presentó tos durante los primeros shows, posteriormente fue diagnosticado con bronquitis, pero a pesar de so no canceló ninguno de los 10 conciertos que tenía programados en el Movistar Arena, donde delito con su música y su manera de cantar a más de 125  mil personas. 

Luis Miguel se quiebra en el escenario 

El cierre de sus conciertos en la ciudad, prometía ser muy especial. Sin embargo, nadie anticipó un desenlace tan conmovedor y es que al término de su actuación, Luis Miguel se tomó un momento para agradecer a sus seguidores, quienes comenzaron a aplaudir a El ‘Sol de México’. 

Abrumado por la respuesta de su público, el cantante dejó caer algunas lágrimas. Las voces coreando su nombre y el aplauso sostenido crearon un ambiente que ni el propio Luismi pudo resistir. 

El video del instante en que el cantante se quiebra emocionalmente arriba del escenario se volvió viral en redes sociales, especialmente en TikTok, donde cientos de fanáticos y no tan fanáticos comentaron sobre la autenticidad y la humanidad del artista, demostrando que detrás del ícono hay también un ser humano.

“Imagínense cuantos recuerdos: Viña, su madre... grande Mickey”, “Awww que ganas de abrazarlo fuerte. Lo dio todo en Chile. Es una leyenda mi solecito”, “Qué emocionante video. Dan ganas de llorar con él” y “Qué grandes genios de la música en un sólo escenario: Luis Miguel, Kiko Cibrián y Lalo Carrillo. Espectáculo de lujo”, fueron algunos comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News