Comparta éste artículo
VIRAL

Joven exhibe a amiga que vendió su boleto de un concierto para que no fuera

Una joven se volvió viral en redes sociales tras exhibir en un video a una amiga porque vendió su boleto del concierto de Taylor Swift y no le dijo nada

TENDENCIAS

·
Exhibe a amiga que vendió su boletoCréditos: TikTok

A unas semanas de que Taylor Swift visitará México, una joven se volvió viral en redes sociales tras exhibir a su ex mejor amiga porque antes del concierto vendió su boleto sin decirle nada y por su culpa se quedó sin poder entrar al The Eras Tour, además de que se gastó mucho dinero en viajar desde Guanajuato a la Ciudad de México para poder ver a su cantante favorita.

La joven aprovechó que el influencer conocido como @jiots estaba entrevistando a fans de Taylor Swift que estaban afuera del Foro Sol para "quemar" a la que era su mejor amiga. Fue recientemente que el tiktoker compartió el video en su perfil y se viralizó en redes sociales, causando la indignación entre los seguidores de la cantante estadounidense.

Joven se queda sin entrar a concierto (TikTok)

Según señaló la fan que se quedó sin entrar al concierto, una amiga llamada Daniela compró los boletos con su cuenta para que fueran juntas al show de Taylor Swift, pero ella le pagó el dinero de su entrada. Sin embargo, tras tener una discusión por un problema en el trabajo, su ex amiga decidió vender los boletos para vengarse y no le dijo nada.

"Quiero quemar a la que era mi mejor amiga porque vendió mi boleto para Taylor y no me dijo. Era algo que teníamos ella y yo, se llama Daniela (...) No me dijo, me dijo hasta las quinientas me terminó diciendo su mamá que vendió mi boleto, yo no tenía idea", relató la fan en medio de lágrimas.

Joven se queda sin entrar a concierto por su amiga (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel rompe llanto en pleno concierto y conmueve a sus fans

La fan señaló que la pelea con su amiga fue porque un día la iba a llevar al trabajo, pero se quedó dormida y por su culpa llegó tarde, sin embargo, no le dijo nada sobre los boletos. Fue hasta antes del concierto que Daniela le dijo que ella no iba a ir y no le quiso entregar su boleto con el pretexto de que no había podido imprimirlos, a pesar de que su papá ya había pagado el transporte y hospedaje para que se quedara en la Ciudad de México, pero más tarde se enteró de que los había revendido.

"Mi papá habló con su mamá y su mamá le dijo que los había vendido que porque no quería que yo fuera(...) A mí la verdad no me importa quemarla, no me importa su amistad que la gente en el hospital sepa, no me importa hacer el ridículo ahorita, eso es ser mala amiga", afirmó.

El video ya acumula más de un millón de reproducciones y algunos usuarios de Dolores Hidalgo, de donde es la fan, comentaron que ya están investigando quién es la amiga que la traicionó. Otros la felicitaron por terminar con esa amistad y lamentaron que no hubieran publicado el video antes para poder ayudarla a buscar otra entrada y que no se perdiera el concierto.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News