Comparta éste artículo
VIRAL

Abuelita celebra sus 90 años con fiesta de XV años y baila el vals

Una abuelita se volvió viral en redes sociales porque decidió festejar sus 90 años con una fiesta de XV años y hasta bailó el vals con sus amigas

TENDENCIAS

·
Abuelita festeja sus 90 añosCréditos: TikTok

No todos los días se cumplen 90 años y una mujer llamada Antonia quiso celebrar su cumpleaños a lo grande en compañía de sus familiares y amigos. Por medio de redes sociales se volvió viral un video del festejo, donde se puede ver que la abuelita tuvo una fiesta como si se tratara de unos XV años y hasta bailó el vals con sus amigas.

Fue la usuaria de TikTok Eugenia Cucco (@eugecucco), bisnieta de la mujer festejada, quien compartió en su perfil un video donde recopiló los mejores momentos que ocurrieron en el festejo que le organizaron a su bisabuela por sus 90 años y aseguró que se había tratado del evento familiar del año.

"El cumple de 90 de mi bisabuela fue el evento familiar del año. Tengo pruebas", escribió la usuaria junto a su video que ya acumula más de 500 mil reproducciones.

Abuelita celebra sus 90 años (TikTok)

En el video que se viralizó se puede ver que Doña Antonia tuvo una entrada triunfal a su fiesta, pues llegó a bordo de un carrito que era jalado por un motociclista y arriba llevaba un letrero que decía: "6 veces 15 Antonia". Para el festejo la bisabuelita eligió usar un vestido de quinceañera en color blanco con rosa.

TE PUEDE INTERESAR: Joven vende su vestido de XV años para comprar comida a sus hermanitas

En la grabación también se puede ver cómo la abuelita le presumió a todos su vestido de quinceañera y en la hora de la comida se puso a cantarle a los invitados con un micrófono. Tampoco faltó el tradicional vals, el cual bailó con sus amigas y continuó bailando en la fiesta toda la noche. 

Abuelita celebra sus 90 años (TikTok)

El video de la fiesta de los 90 años de Doña Antonia ha causado sensación en TikTok y también ha conmovido a decenas de usuarios. Algunos felicitaron a los familiares de la señora por haberle organizado ese festejo; mientras que otros quedaron asombrados con la vitalidad de la bisabuelita y comentaron que deseaban llegar igual a esa edad.

"Gracias por darle los mejores 6 veces 15. "Esa entrada triunfal, divina". "Quién pudiera llegar a los 90 así". "Así quiero cumplir mis 90". "Que idola, Dios quiera dejarme llegar así a los 90, felices 6 veces 15 doña". "Que buena vibra, mi abuelo tiene 92 y tiene esa chispa, es tan lindo verlos disfrutar la vida". "La abuelita entendió todo, celebra la vida con esa vitalidad", comentaron usuarios de TikTok.

Para más noticias síguenos en Google News
 

Google News