- 11 de septiembre de 2024
La joven pidió 300 pesos por su vestido de VX años para poderle comprar comida a sus cinco hermanitas.
En redes sociales una historia ha cautivado a los internauta,se trata de Emilse Micaela, una joven de 16 años que tuvo que vender el vestido de VX años que había utilizado apenas hace unos meses en su fiesta para poderle comprar comida a sus cinco hermanitas, pues su familia atravesaba una crisis económica y no tenían dinero para lo más básico, el final de esta historia resultó ser inesperado.
Quinceañera vende su vestido para comprar comida a sus hermanitas
Esta historia ocurrió en 2022 en General Pacheco, Argentina, pero los hechos se han hecho virales otra vez debido a que han conmovido a las personas que se enteraron de lo que la joven realizó para poder alimentar a sus hermanitas y a su mamá, así lo contó a través de una publicación que hizo en un grupo de Facebook.
"Hola, sé que este grupo no es para eso, pero estoy muy desesperada. Tengo cinco hermanitas más chiquitas que yo y mi padrastro no pasa plata. Tienen hambre. Necesito ayuda", escribió.
Emilse Micaela informó que el vestido se lo había hecho su abuelita para la fiesta de XV años, pero que por la necesidad estaba dispuesta a desprenderse de él. La joven pidió en un primer momento 2 mil pesos argentinos, lo que en ese momento equivalía a aproximadamente 340 pesos mexicanos.
"Necesito ayuda, mi mamá es mamá y papá a la vez y siempre hace todo por nosotras, pero ahora la tienen que operar de la vista y soy yo quien ayuda en la casa. Por favor, necesito ayuda", contó.
Joven recibe ayuda tras vender vestido de XV años
La publicación de la joven se viralizó en redes sociales al grado que hubo muchas personas que se interesaron en comprar su vestido, pero no solo eso, pues también e hicieron donaciones con las que pudo alimentar a sus hermanitas y a su mamá, quien tenía un problema de salud en los ojos y necesitaba una operación.
"Muchas gracias de verdad a la gente que me está ayudando. Dios los bendiga y les multiplique el triple por su acción", publicó la joven tras recibir la ayuda que necesitaba.
Esta no es la primera vez que una historia de una quinceañera se hace viral, hace poco te contamos que una madre pidió por Facebook un vestido de XV años prestado para que su hija pudiera tener su fiesta, su publicación se hizo viral y recibió de todo para poder hacer el festejo, aquí la historia. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente.
Notas Relacionadas
1