Comparta éste artículo
VIRAL

Soriana lanza el 'Pastel Sorianero' con la Burrita Burrona y les llueven memes

Soriana volvió una realidad el Pastel Sorianero en colaboración con las influencers Burrita Burrona y Turbulance Drag Queen

TENDENCIAS

·
Lanzan el Pastel SorianeroCréditos: Redes sociales

En medio de la polémica por la restricción que aplicó Costco en la compra de pasteles, algunas cadenas de supermercados y negocios locales han aprovechado para promocionar sus productos, resaltando que no hay límite de compra, y Soriana no fue la excepción, pues recientemente presentó en sus tiendas su "Pastel Sorianero", el cual lanzó en colaboración con las influencers conocidas como Burrita Burrona y Turbulance Drag Queen.

La idea del "Pastel Sorianero" surgió hace unos meses cuando fue el cumpleaños de la Burrita Burrona y Turbulance le organizó un pequeño festejo, sin embargo, cuando llegó el momento de sacar el pastel, la Burrita se quejó porque lo había comprado en Soriana y era muy barato, posteriormente creó el hashtag #pastelsorianero, el cual se hizo viral en redes sociales y decenas de usuarios han utilizado su audio.

Pastel Sorianero en tiendas (Twitter)

Lejos de ofenderse, la cadena Soriana decidió aprovechar la tendencia y volvió una realidad el Pastel Sorianero en colaboración con las influencers. Los pasteles vienen en dos presentaciones, uno es estilo americano en forma redonda y tiene un costo de 89 pesos, mientras que el otro es rectangular, de sabor chocolate y cuesta 99 pesos; ambos tienen en el centro la imagen de Burrita Burrona junto al hashtag #pastelsorianero.

Por medio de su cuenta de Instagram, Burrita Burrona y Turbulance Drag Queen compartieron un promocional que hicieron para dar a conocer el nuevo pastel. En el video se les puede ver vestidas con un delantal afuera de una tienda Soriana, a donde fueron para comprar los ingredientes para hacer un pastel, pero al llegar se encontraron con que ya está a la venta el pastel con su imagen.

Pastel Sorianero en tiendas (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Tras restricción con pasteles, revendedores hacen negocio con pizzas de Costco

El anuncio del lanzamiento del Pastel Sorianero causó euforia entre los fanáticos de las influencers quienes comentaron que después de tanto escucharlo en sus videos, por fin podrían probarlo. Otros también felicitaron a Soriana por haber aprovechado la idea y aseguraron que ahora harían todas sus compras en ese supermercado.

"Yo después de haberle hecho el feo al Pastel Sorianero". "Lo de hoy es facturar". "A mi ni me gusta el pastel pero sólo porque tiene su imagen iré por uno". "Mente de tiburón jaja". "Espero que haya en mi ciudad, tanto que decían en los videos y se hizo realidad". "¿Del #pastelsorianero puedo llevar muchos? O me van a limitar como los de Costco". "Soriana no se atacó y facturó", les comentaron sus seguidores.


Surgen memes del Pastel Sorianero

Tras el lanzamiento del Pastel Sorianero, en redes sociales como Twitter han surgido decenas de memes. Algunos se han burlado de Costco y han asegurado que ahora ya no los necesitan, mientras que otros han confesado que no lo pudieron evitar y cayeron en el marketing de Soriana.
 

Memes del pastel sorianero (Twitter)
Memes del pastel sorianero (Twitter)

 

Google News