Comparta éste artículo
VIRAL

Tras restricción con pasteles, revendedores hacen negocio con pizzas de Costco

Tras las restricción que puso Costco en la venta de sus pasteles, han surgido varios revendedores que ofrecen pizzas del supermercado a un costo más elevado

TENDENCIAS

·
Reventa de pizzas de CostcoCréditos: Facebook

Uno de los temas que más ha causado polémica en las últimas semanas es la restricción que puso Costco al número de pasteles que se pueden comprar al día para evitar la reventa de sus productos, sin embargo, todo parece indicar que los revendedores encontraron otra forma de hacer negocio, pues en los últimos días han surgido varias ofertas de pizzas de Costco con entrega a domicilio pero a un precio más elevado.

La pizza de Costco es otro de los productos más vendidos de la compañía y en sus sucursales tienen un costo de 200 pesos, sin embargo, en la reventa se puede encontrar hasta en 350 pesos. Ha sido luego de la medida que interpuso la compañía en la compra de pasteles, que han aumentado las ofertas de reventa de pizzas por medio de grupos de Facebook de diversos estados del país como Tijuana, Monterrey y Ciudad de México.

Reventa de pizzas de Costco (Facebook)

En algunos casos, los revendedores ofrecen entrega a domicilio de las pizzas con un costo extra, otros toman los pedidos por medio de Facebook o WhatsApp y los reparten en un punto de entrega y también hay algunos que venden las pizzas por rebanada en sus puestos donde también ofrecen sus postres y otros productos de Costco.

"Iniciamos levantando pedidos para las deliciosas Pizzas de Costco para entregar el día de mañana miércoles a partir de las 12:00 hrs. Cerramos pedidos HOY a las 11.00 pm. Solamente se traen Pizzas que hayan dejado el 50% de anticipo", se puede leer en una de las publicaciones que circulan en Facebook.

Reventa de pizzas de Costco (Facebook)

Fue a finales de agosto que Costco colocó letreros en sus sucursales de México, informando que ya solo se permitiría la compra de máximo 5 pays o pasteles por membresía. Tras el anuncio de la medida, también se han incrementado los precios de los postres en la reventa, los cuales oscilan entre 230 y 250 pesos en el caso de chocoflanes completos; mientras que los pasteles los ofrecen arriba de 300 pesos.

Revendedora evade restricciones de Costco

Una revendedora de pasteles de Costco que tiene su negocio en Tijuana y ha ganado gran popularidad en TikTok, mostró en un video su secreto para evadir las restricciones de Costco y poder comprar más de 5 pasteles en un mismo día, pues según señaló ella acude casi diario a la tienda departamental y se lleva 10 pasteles o pays sin que los empleados le digan nada.

De acuerdo con su video que ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok, su truco para comprar 10 pasteles es que tiene dos membresías de Costco y como la medida que implementó la compañía dice que son máximo 5 pasteles, paga unos con una membresía y los demás con la otra; de esa forma puede llevarse todos los postres que necesita para su emprendimiento.

Su video ha causado controversia en redes sociales y muchos clientes de Costco se han quejado porque nunca alcanzan un pastel o pay y no quieren pagar el doble en la revena, pero también ha habido personas que han defendido a los revendedores y consideran que es una forma honesta de ganar dinero.

Revendedora de Costco (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News