Comparta éste artículo
VIRAL

Luisito Comunica es víctima de asalto en CDMX; envía mensaje a ladrón

El popular youtuber mexicano, Luisito Comunica se encontró en una situación inesperada cuando fue asaltado recientemente por un individuo que le apuntó con una pistola en el rostro.

TENDENCIAS

·
El popular youtuber mexicano, Luisito Comunica se encontró en una situación inesperada cuando fue asaltado recientemente por un individuo que le apuntó con una pistola en el rostro. Créditos: Tomada de video

El popular youtuber mexicano, Luisito Comunica se encontró en una situación inesperada cuando fue asaltado recientemente por un individuo que le apuntó con una pistola en el rostro. Este incidente dejó a sus seguidores y fanáticos sorprendidos, pero la forma en que el creador de contenido eligió abordar la situación ha generado una reflexión sobre la empatía y la comprensión de las circunstancias detrás de los actos delictivos.

Tras ser asaltado, Luisito Comunica, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek envió un mensaje público en sus redes sociales a su asaltante: "Amigos ha sucedido, ustedes me han visto grabar en rumbos como Tepito, Garibaldi, el mercado Sonora en diversos lugares, por el metro, por la calle, y siempre recibo comentarios que dicen, 'hey, Luis, ¿no te da miedo que te asalten? ¿No te da miedo que te roben tu cámara?' A lo que yo siempre pensaba cuando pasé, pues ya pasó, y en efecto, ya ha pasado. Hace solo unas horas estaba con una pistola apuntada a mi cara mientras escuchaba una y otra vez: 'No te quieras pasar de poco carnal, no te quieras pasar de todo carnal'. Fui víctima de un asalto, y más que estar furioso, más que estar enojado, me siento decepcionado."

Foto: Luisito Comunica 

TE PUEDE INTERESAR:  Fans de Messi desatan polémica por comentarios en fotos de Antonela Roccuzz 

En lugar de condenar sus acciones, expresó comprensión hacia la difícil situación que podría haber llevado al ladrón a cometer el delito. Luisito Comunica lo exhortó a utilizar lo robado en beneficio de su familia o seres queridos, mostrando una perspectiva compasiva.

"Créeme que yo comprendo que no robas por gusto, yo sé que realmente tú robas por necesidad. Sé que hoy en día, para que alguien sin estudios sobresalga, cuesta mucho trabajo, así que de cierta manera puedo decir que comprendo tus acciones, pero te pido por favor que les des un buen uso”, dijo.

El youtuber también compartió detalles de lo que llevaba consigo, incluyendo un pase anual para Six Flags y vales de despensa, instando al asaltante a hacer un uso prudente de estos recursos. No obstante, aclaró que desactivó las tarjetas de banco que fueron robadas, haciendo que fueran inútiles para el ladrón.

Foto: Luisito Comunica 

A pesar de su experiencia traumática, Luisito Comunica enfatizó la importancia de la empatía y la comprensión. Recordó a todos que es esencial pensar en los demás y considerar que todos tienen necesidades y aseguró que aunque la situación fue bastante tensa, no conocía las razones que llevaron al ladrón a cometer el robo.

TAMBIÉN LEE: Natanael Cano tira el regalo que le dio un fan en un concierto

Finalmente, el youtuber deseó al asaltante suerte en su vida y extendió una invitación a todos a reflexionar sobre la importancia de la empatía y la compasión.  Como era de esperarse, el video del youtuber pronto se hizo viral pues cientos de personas expresaron su apoyo y su admiración por la forma en que afrontó el robo y la pérdida de sus pertenencias.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News