Comparta éste artículo
DEPORTES

Fans de Messi desatan polémica por comentarios en fotos de Antonela Roccuzzo

Los seguidores del futbolista argentino se hicieron presentes en las fotos de la esposa de Antonela con comentarios ‘respetuosos’ para la esposa del Capitán

TENDENCIAS

·
Fans de Messi desatan polémica por comentarios en fotos de Antonela Roccuzzo.La respetan por ser la 'Jefa' esposa del 'Capitán'Créditos: Especial

Recientemente Antonela Roccuzoo, esposa del futbolista Messi, subió a su red social de Instagram fotografías en donde luce un atuendo negro, sin embargo lo que llama la atención son los comentarios de los fans de su esposo en donde mencionan que “No le quieren dar Like” porque sienten que traicionan al Capitán. 

Este extraño fenómeno ha generado que las últimas fotografías que publicó en Instagram Antonela Roccuzzo causen controversia por los comentarios y no por el contenido, el asunto aquí es que a pesar de que los hombres se nieguen a dejar un like, le muestren más respeto por ser la esposa de un jugador y no simplemente por ser mujer. A pesar de esto Roccuzzo sumó rápidamente miles de “Me gusta” de parte de sus seguidores. En concreto, cerca de 3 millones de corazones.

Fans de Messi desatan polémica por comentarios en fotos de Antonela Roccuzzo Créditos: IG Antonela Rocuzzo

Las imágenes que por un lado causaron sensación en las redes sociales, pero que al mismo tiempo generaron un singular debate entre quienes están atentos a la vida de la pareja del jugador considerado el mejor de la historia. Y es que decenas de comentarios apuntaron a que no hay que darle “Me gusta” a las fotos de la esposa de Messi. 

Supuestamente tiene que ver con una conducta de ‘respeto’ y ‘caballerosidad’ hacia quien es la novia del jugador que fue clave en la obtención del campeonato mundial de la Albiceleste en Qatar. “¿No les pasa que no le quieren dar like porque sienten que traicionan a Messi? Porque a mí sí”, expresó un usuario.

 “A ella no se mira muchachos”; “Con la mujer del 10 no, pibes”, sostuvieron otros. “No se mira a la mujer del capitán”; “Se calman, es la mujer de Dios” y “Respeto con la ‘jermu’ de nuestro Messías”, escribieron algunos seguidores en el post. Luego, vino el debate en torno a esta particular propuesta, en donde se enfrentaron quienes están a favor de las peticiones y quienes están en contra. 

Ante estos comentarios no faltaron los de las chicas que mencionan “Si esto lo hicieran con todas las mujeres el mundo sería muy diferente” “Ojalá así respetaran a sus novias” entre muchos otros en los que piden que ese comportamiento no solo lo reserven para ella y lo lleven a su vida diaria. 

Fans de Messi desatan polémica por comentarios en fotos de Antonela Roccuzzo Créditos: Especial 

Para más noticias síguenos en Google News

 

Temas

Google News