Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Beisbolista mexicano Julio Urías es arrestado en Los Ángeles por este delito

El lanzador Julio Urías es considerado uno de los mejores beisbolistas del mundo, pero no es la primera vez que comete violencia.

TENDENCIAS

·
Beisbolista mexicano Julio Urías es arrestado en Los Ángeles por este delito. Créditos: MLB

La noche de este 3 de septiembre, el famoso beisbolista mexicano de los Los Angeles Dodgers, Julio Urías, fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles, California, por el delito de "violencia doméstica", de acuerdo con las autoridades norteamericanas, las cuales confirmaron su detención. 

Según informes del medio deportivo TMZ Sports, el beisbolista originario de Culiacán, Sinaloa, fue arrestado alrededor de las 11:00 horas de la noche, del domingo 3 de septiembre, en el sur de California y posteriormente fichado en una cárcel local. Tras pagar una fianza de 50 mil dólares, Julio Urías fue liberado alrededor de las 5:00 horas de la mañana, del siguiente día.

También lee: Asesinan a Lefty Sm, famoso rapero mexicano

Este no es el primer incidente relacionado con violencia doméstica en el historial de Julio Urías. En 2019, el jugador fue arrestado por un altercado con una mujer en un estacionamiento del conocido centro comercial Beverly Center. Como consecuencia, la Major League Baseball (MLB) suspendió a Julio Urías por 20 juegos. 

Beisbolista mexicano Julio Urías es arrestado en Los Ángeles por este delito. Foto: MLB

¿Quién es Julio Urías? 

Julio Urías, nacido el 12 de agosto de 1996 en Culiacán, Sinaloa, es considerado uno de los lanzadores mexicanos más destacados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y una de las figuras más prominentes en la historia del deporte en México. Su carrera comenzó cuando fue descubierto por Mike Brito y firmado por los Dodgers a la edad de 16 años.

Hizo su debut en las Grandes Ligas en 2016 contra los Mets de Nueva York y ha sido un elemento importante para el éxito de los Dodgers.En 2021, Julio Urías recibió el Premio Nacional de Deporte de México en la categoría profesional en reconocimiento a sus destacadas actuaciones en el béisbol de las Grandes Ligas.

La detención de Julio Urías tuvo lugar la noche del domingo 3 de septiembre y fue confirmada por un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), según informó Jeff Passan en Twitter. La fianza de 50 mil dólares permitió su liberación en la mañana del lunes, aunque se espera que este incidente tenga un impacto significativo en su carrera y en la percepción pública del jugador.

Beisbolista mexicano Julio Urías es arrestado en Los Ángeles por este delito. Foto: MLB

Este arresto plantea preguntas sobre el futuro de Julio Urías en el béisbol y destaca la importancia de abordar adecuadamente los casos de violencia doméstica tanto dentro como fuera del mundo deportivo. Síguenos en Google News para recibir más información sobre tendencias y noticias virales. 

 

Google News