Comparta éste artículo
MÚSICA

Lefty Sm: así acabaron con la vida del rapero mexicano

Su disquera Alzada confirmó el fallecimiento del artista Lefty Sm

TENDENCIAS

·
Lefty: así acabaron con la vida del rapero mexicano.El cantante de 31 años perdió la vida esta madrugada del domingo 3 de septiembre.Créditos: IG Lefty Sm

Lefty SM o Juan Carlos Sauceda, rapero mexicano, fue atacado en su domicilio por sujetos armados quienes dispararon contra el artista, esto ocurrió en Zapopan, Jalisco. La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación para resolver este caso.

La compañía disquera Alzada, a la que pertenecía el rapero, publicó un comunicado en redes sociales en el que informa sobre el fallecimiento del artista, en el mensaje se mandan oraciones y palabras de aliento para María Isabel,  esposa de Lefty SM y sus dos niñas que se quedaron huérfanas de padre.

El informe de la Fiscalía de Jalisco, menciona que la noche del sábado 2 de septiembre Lefty SM de 31 años y su pareja se encontraban en su domicilio, cuando aproximadamente a las 10:50 p.m. tres hombres armados entraron a la casa del rapero por la fuerza para intentar robar. 

Los hombres armados al no lograr el robo quisieron privar de su libertad al rapero Lefty SM, pero este puso resistencia para evitarlo, mientras forcejeaban detonaron un arma de fuego en contra de Juan Carlos y posteriormente huyeron del lugar. 

Lefty: así acabaron con la vida del rapero mexicano Créditos: IG Lefty Sm

El Ministerio Público informó que alrededor de la 1:15 a.m. de este domingo 3 de septiembre, el artista falleció en un hospital de Jalisco. En los primeros avances se  indica que la causa de muerte fueron la pérdida de sangre y las heridas que le provocaron los balazos tanto en la pierna derecha como en el abdomen.

La investigación continuará por parte de las autoridades del estado de Jalisco, lugar en que ocurrió el ataque contra Lefty SM para recabar la suficiente información e integrar a la carpeta de investigación. Hasta el momento no se han reportado detenidos relacionados con este caso recientemente ocurrido. 

El rapero es conocido más conocido por su canción 'Por mi México' colaboración con los raperos Santa Fe Klan, Dharius, C-Kan, MC DavoNeto Peña. Famosos se han despedido del artista a través de sus redes sociales, entre ellos el cantante Carin León  quien posteo "Descansa en Paz carnalito @leftysm_ .Que triste, despertar con noticias como está".  

Lefty: así acabaron con la vida del rapero mexicano Créditos: IG Lefty Sm

Para más noticias síguenos en Google News 

Temas

Google News