- 13 de septiembre de 2024
Un empleado se volvió viral en redes sociales tras compartir la conversación que tuvo con un directivo que lo llamó fuera de su horario laboral
Un empleado se volvió viral en Twitter tras publicar la conversación que tuvo con un directivo de una empresa con la que trabajaba, debido a que el ejecutivo lo estuvo llamando por medio de WhatsApp después de las 11 de la noche, fuera de su horario laboral, para checar unos pendientes de un evento, pero como el trabajador no le contestó y vio que estaba conectado, comenzó a ofenderlo.
Fue el usuario de Twitter identificado como Iván Nava (@IvanNavaMx), quien compartió en su perfil unas capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el ejecutivo. El trabajador explicó que la persona con la que discutió es "director de Marketing de una de las empresas de consumo más importantes de Latinoamérica", pero a pesar de eso decidió ponerle un alto.
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En las capturas de pantalla se puede ver que tenía varias llamadas perdidas y mensajes del cliente en WhastApp, pero cuando comenzó a ofenderlo, Iván le respondió que él no trabajaba 24/7 y ya estaba cansado de los malos tratos a su personal por lo que le pasaría su cuenta a otro de sus compañeros. Finalmente optó por bloquearlo de la aplicación, para evitar que le siguiera enviando mensajes.
"No, a ver permíteme Francisco, yo no trabajo 24/7 y te pido por favor que midas tus palabras, ya en alguna ocasión tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente, a partir de mañana entrego tu cuenta a otro director y a mí déjame, no me interesa trabajar con un patán, soberbio y arrogante como tú, que tengas buena noche", se puede leer en la conversación.
La publicación del trabajador recibió más de 100 mil likes en Twitter y generó opiniones dividas. Hubo personas que lo felicitaron por ponerle un alto al hombre y no permitirle que lo tratara de esa manera, sin importarle el cargo que tuviera; pero algunos usuarios lo criticaron por tratar de esa forma a un cliente y desearon que la empresa lo despidiera.
Empresa apoya al empleado y cliente le pide ayuda
En una actualización de su caso, el trabajador publicó que lo habían citado de Recursos Humanos para hablar de su caso, pero no lo despidieron y por el contrario recibió el apoyo del socio más importante de la empresa donde trabaja. Además, lo ayudaron para que otro de sus compañeros se hicieran cargo del cliente y así ya no tener trato con él.
Días después, el empleado publicó que el cliente le pidió a la agencia que él nuevamente se hiciera cargo de su cuenta, debido a que no le estaban saliendo las cosas como esperaba. En unas capturas de pantalla de WhastApp, se puede leer que su jefe le pidió que los apoyara y finalmente el empleado accedió a ayudarlos porque estaba en juego la reputación de la empresa.
"No me despidieron, al contrario, después de lo que pasó el cliente me buscó para que lo apoyara en su evento el fin de semana pues no le estaban saliendo bien las cosas", relató el empleado.
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