Comparta éste artículo
FAMOSOS

Filtran fotos de Mario Casas besando a Eiza González durante su paseo en Roma

Los rumores de un romance entre Mario Casas y Eiza González aumentaron por unas fotos de los actores caminando de la mano y besándose

TENDENCIAS

·
Mario Casas y Eiza GonzálezCréditos: Instagram

Los actores Mario Casas y Eiza González han causado revuelo entre sus fans ante la posibilidad de que tengan un romance luego de que fueran fotografiados juntos por turistas en Roma, pero ahora los rumores de un noviazgo han aumentado, pues se filtraron nuevas fotografías donde se puede ver a los famosos caminando tomados de la mano y dándose un beso.

Fue una influencer de TikTok conocida como @lacuernis, quien difundió en redes sociales unas fotografías de los actores que le mandó uno de sus seguidores. En las imágenes se puede ver a Mario Casas usando una camiseta de tirantes blanca y un pantalón de rayas gris con tenis; mientras que Eiza llevaba una falda de seda y una blusa en color verde con sandalias.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a los famosos caminando juntos tomados de la mano por las calles de Roma y el protagonista de A tres metros sobre el cielo también le estuvo tomando fotografías a Eiza González junto a los monumentos de la ciudad, como hacían el resto de los turistas.

Mario Casas y Eiza González en Roma (TikTok)

Sin embargo, ha sido una foto donde se puede ver a Eiza González abrazando a Mario Casas de la cintura, mientras el actor inclina la cabeza para darle un beso, lo que ha despertado fuertes rumores de un romance entre las celebridades, que hasta el momento no ha sido confirmado por ellos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el actor Mario Casas? 

Además, la influencer que difundió las fotografías en TikTok y Twitter, también compartió un testimonio de una de sus seguidores, quien afirmó que hace un mes ella se encontró a los actores cenando en un restaurante llamado Salvaje, donde "iban a fuego" y posteriormente se fueron juntos a una discoteca.

El video ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok y ocasionó euforia entre los fans de los actores. Algunos usuarios confesaron que desearían tener la suerte de Eiza González y hasta la compararon con Taylor Swift, mientras que otros comentaron que el afortunado era Casas.

"Que mujer más suertuda primero Josh Duhamel y ahora Mario". "Eiza Gónzalez pon en alto a las mexicanas con el español más guapo". "Representa bien a México hermana". "Un aplauso para esta pareja que está enamorada". "Ahora México conquistando a España". "Eiza González es la Taylor Swift mexicana", fueron algunos de los mensajes en TikTok.

Resurge tuit de Eiza González sobre Mario Casas

Luego de que Eiza González se volviera tendencia en Twitter por sus vacaciones a lado del actor español, resurgió un antiguó tuit que publicó la actriz mexicana en junio de 2013, donde demostró que ya era admiradora de Mario Casas desde ese entonces y hasta pidió a los productores que lo trajeran a trabajar a México.

"Quiero entender porque traen a todo mundo a México a actuar menos a @mario_casas_ ¿Por qué? Jajaja", publicó Eiza en 2013.

Eiza González habla de Mario Casas (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News